Squier Stratocaster Standard dudas........algunas............no es cierto muxas

texmag
#1 por texmag el 12/04/2011
pss hace poco compre una strato pss mui mona.......luego subo unas fotos....pero muy mona roja con el diapasón de palo de rosa......al principio si tuve unos problemas ya que los rielesillos están mal cortados i sobresalían un poco pero ya los lime i asunto arreglado........pero mi duda ahora es sobre las pastillas porque los imanes se encuentran a diferentes alturas en cada cuerda i no se si esta bien eso o no......ademas quisiera saber como medir la altura de las cuerdas...que son las que trae de fabrica.......i pss quiero arreglar eso para ver si el mástil esta bien i si el puente lo acomode bien..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcov570
#2 por marcov570 el 12/04/2011
Hola, yo tambien tengo una squier strato. Lo de los imanes de los microfonos esta bien, si tienes dudas, fijate en una fender y compara. Siempre van a tener una diferencia de altura (Lo mismo en mi guitarra) Saludos :)
Subir
rioj
texmag
#4 por texmag el 13/04/2011
jaja hecho gracias creo q no soi el unico con una strato con esa duda...disculpa soi primeriso
Subir
eddy b.
#5 por eddy b. el 13/04/2011
Mi fender lleva unas kinman de 300 euros y mi yamaha lleva fender custom y también están a diferente altura los imanes. Es algo normal en pastillas de strato y variantes, un saludo!
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 14/04/2011
Pienso que es un error que la bobina de la tercera cuerda en las pastillas esté mas alta que el resto... produce un sonido feo incluso en guitarras de gama alta. Pero así está el mundo, las pastillas tienen las bobinas de cada cuerda a distinta altura.
Subir
texmag
#7 por texmag el 14/04/2011
Jaja esta muy bien gracias por las respuestas...........i es qu he visto q las guitarras ibanez tienen todos sus imanes al mismo nivel i eso me iso dudar de mi humild squier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo