Squier stratocaster classic vibe 50's y sonido heavy

superpower
#1 por superpower el 04/07/2009
Os pega el sonido de esta guitarra para tocar cosas como ac/dc, gnr, iron maiden o es demasiado bluesera? No se si comprarla!!! :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
clmt
#2 por clmt el 04/07/2009
yo tengo una squier strat suena bien y tal, pero personalmente no me pega mucho con el sonido que quieres conseguir
como primera guitarra esta bien, quiza puedas probar con ella y luega pasarte a alguna que se adecue mas a ti
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 04/07/2009
Pues yo tengo una squier y le saco el sonido que se pueda mas no le he sacado un sonido vitage aun, pero sabiendo moverle a los cacharros sacaras una buena partida, es cuestion de ingenio y de gustos colega!!
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 04/07/2009
Es una guitarra con una relación calidad/precio excelente, pero como indica su modelo, mantiene especificaciones más clásicas. Lo mejor que puedes hacer ya lo sabes: pruébala con el mayor número de ajustes diferentes posibles y decide.
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 05/07/2009
Depende del ampli, aunque si es un ampli de tocar en casa (15-30w), con una pedalera le uedes sacar un sonido excelente para esos estilos, te recomiendo la digitech RP 255, te sacas sonidos desde limpios hasta distorsiiones de metal pesado, yo la he probado con la fender de mi primo y suena bestia si lo quieres poner así.
Es la mejor opción si te la has comprado, o si estás encantado con ella.

Luego si no te la has comprado, por ese rango de precios tienes las epiphone, con una de ésas no te haría falta pedalera,, creo que la squier+pedalera te saldría más cara que la epiphone.

Como prefieras, mírate las epiphone y dinos que te mola más. :ok:
Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas