Squier stratocaster Affinity ó Ibanez RG 170?

chessmaster93
#1 por chessmaster93 el 15/02/2014
Hola!

Quisiera preguntarles compañeros cual de estas dos guitarras me podria convenir mas.

Quisiera sabre para ustedes cual es de mayor calidad (siendo que las dos pertenecen a la gama baja de dos grandes marcas, pero como valen casi lo mismo).

Quiero una guitarra de iniciación (Aunque no soy del todo un principiante), la guitarra que tengo actualmente es una strato de una marca no reconocida (una replica tal vez de china), mi problema principal con ella es que no permite una correcta calibración, esto hace que mi sienta incomodo al tocar y lo mas importante no se deje entonar bien, o sea su sonido no refleja calidad tonal (no me refiero al timbre de la madera si no que al tocar un traste suene la nota que es).

En fin, siento que la calibración de una guitarra es fundamental para el aprendizaje de un guitarrista, aunque se que las guitarras son de gama baja y por ende sus patillas tambien (aunque quisiera que me dijieran para ustedes cual de las dos guitarras las tiene de mejor calidad aunque no sea mucho),sin embargo siento que lo mas importante al principio es la tecnica.

Para ustedes cual se dejaria calibrar mejor, cual es mas comoda para tocar en principio (se que eso depende de como la sienta yo mismo, pero quisiera saber si las han probado antes).

Toco estilos desde el hard rock, blues,country, funky (aunque las guitarras sean diferentes creo que las dos son suficientemente versatiles)

Cual me aconsejan que compre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acdceropecero
#2 por acdceropecero el 15/02/2014