Squier strato o fender strato mejicana

sonidofino
#1 por sonidofino el 25/03/2009
Hola a todos! Este es el primer mensaje que escribo!

Veo que hay mucha gente por aqui que sabe del tema (no como yo) y creo que me van a venir bien vuestras opiniones si sois tan amables de contestar asi que gracias de antemano!

Pues eso...que dispongo de una squier stratocaster desde hace ya tiempo y ya viene siendo hora de jubilarla un poquito aunque no la dejare (sera mi segunda guitarra)...yo no dispongo de lo que hay que disponer para comprarme la que mas me gustaria comprarme una fender standard americana....he pensado en una squier strato nueva o una fender strato mejicana, en este caso supongo que alguien que tenga una fender mejicana y una squier strato ya deben tener la idea mas clara que yo.

SQUIER STRATO O FENDER STRATO MEJICANA????

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 27/03/2009
Si encuentras fertas por internet, hay stratos americanas a poco mas de 700 (lo digo por si prefieres ahorrar algo, ya que la mexicana ronda los 500).

La strato mexjicana es bastante superior a la squier en mi opinion. Por ese precio poco vas a encontrar mejor ;)
Subir
sonidofino
#3 por sonidofino el 27/03/2009
Gracias por contestar Alvaro!

Que hay stratos Americanas por 700 euros? seran de segunda mano no? En que pagina las encuentras? si es asi quiza me gasto 200 euros mas y me compro una americana!
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 27/03/2009
Ahora no se como andara el cambio euro-libra, pero hara 10 dias o asi tenias en D V 2 4 7. C O M una strato americana po 780 y en otra pagina (espera a ver si la encuentro y te la paso) por 730.

Inconvenientes, tiene que ser de color Olympic white (a mi aun asi es el que mas me gusta :D )
Subir
sonidofino
#5 por sonidofino el 27/03/2009
Gracias! ta bien los precios de esta pagina...pero creo que me pillare al final una standard strato mejicana de 500 euros si es bastante mejor que la squier! no se...
Subir
3z3qu13l
#6 por 3z3qu13l el 28/03/2009
Hay una tienda de guitarras en Santiago muy reputada con clientela de esta que llega con sus 12.000 pavos y se lleva la custom de marras aunque no sepa tocar (no doy más pistas). El dueño le dijo una vez a mi profe que había estado de visita en la fábrica de Fender USA y también en la de Mexico. Le sorprendió ver cómo desde la fábrica de USA llegaban camiones a la de Mexico con el mismo material y cómo la mano de obra era la misma (mexicanos). Casualmente mi profesor fué a su tienda a comprar una Telecaster USA cuando le contó esto y le dijo que se llevase una mexicana de 500 pavos y que por supuesto en la puta vida se le ocurriese comprarse una custom USA cuando ahora mismo en Mexico están fabricando réplicas casi idénticas. Cuando un tío que vive de vender guitarones te dice que no te compres una Fender USA porque es una estafa...

Ojo, cuando van los médicos y los abogados con el fajo de billetes les vende lo que pidan, claro, pero a los amigos les trata de otro modo :ok:

Conclusión: pagarás más sólo porque en la pala ponga "USA" y tendrás lo mismo :mad:
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 28/03/2009
Por 10 euros te pongo yo American stratocaster en la pala :D

El precio es bueno, que no es con un rotulador cualquiera, que es con un edding eeeehh :ok:
---------------------------------
http://www.dv247.es/invt/59963/

Toma oferton (y en mi opinion, encima el color mas bonito)

3Z3QU13L podrias preguntar si ha estado en lsa fabricas de LTD y ESP y que te diera una opinion¿? XD

Esque estoy dudando, queria pillarme una ESP ECLIPSE pero se me va a los 1250, y viendo la LTD Deluxe EC-1000 a :

710 euros (modelo truckster de james hetfield)
760 euros (modelo vintage black)

pues me han entrado las dudas, tambien andaba detras de una explorer 76 reissue, pero en mi post nadie da una opinion a si que... :( solo he oido que en gibson pagas solo marca...

de paso preguntale si sabe donde conseguir una ESP EXP de las de antaño :P (el modelo nuevo (ex) no me gusta nada con los picos)
Subir
sonidofino
#8 por sonidofino el 28/03/2009
Gracias chicos por los enlaces y los BRIconsejos jeje.
Jaja si no? puedo escribir con rotulador made in usa i fuera problemas de marca jejejeje!:D

Bueno pues se va reforzando mas mi idea de pillarme una strato mejicana con humbucker en puente que vale 500 euros! de hecho mucha gente habla muy bien de estas guitarras hechas en mejico!

Dicen que las stratos americanas de 2008 son unos guitarrones....pasa lo mismo con la mejicanas?

No se...

Gracias!
Subir
kembali 555
#9 por kembali 555 el 29/03/2009
Si puedes acceder a una Strato USA, esa es la apuesta segura, pero si se trata exclusivamente de escoger entre una MIM y una Squier la cuestión bajo my modesto punto de vista se debería de centrar sobre que Squier estamos hablando, ya que una Bullet, por ejemplo, es poco mas que un palo con cuerdas, pero uno de los nuevos modelos de gama "alta", por ejemplo, las Vibe 50/60, son excelentes, claro que su precio está cerca de las MIM standard, pero valen realmente la pena. Hace poco probé una 50 de un amigo que la compró por correo a una tienda alemana y me encantó, buena calidad aparente, estética preciosa, y sobre todo sonaba mejor que cualquier MIM de las varias que han pasado por mis manos. Fué toda una sorpresa agradable. Te recomiendo que pruebes una de esas Squier "buenas". Olvídate de lo que pone en la pala y de que está hecha en Asia y te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos
Subir
sonidofino
#10 por sonidofino el 29/03/2009
Gracias Kembali!

Como mas adelante quiero comprarme una fender americana quiero que la squier o fender mim que me pille sea mi segunda guitarra.

Lo de la Squier ta bien pasa que quede tant artito del sonido a lata de mi squier affinity(aunque al final creas tu propio sonido y no se...al final te gusta (tampoco es un sonido muy xungo e!!!)

Lo que me da un poco de cosa es ver otra vez squier en la pala (que a mi las marcas muy poco me importan pero otra vez ver squier me dara la sensacion que vuelvo otra vez a los inicios jaja) el nombre squier en la pala me trae recuerdos de cuando aprendia a hacer acordes y tal y aquello era un poco pesado y no se...

Pero bueno...Hay mas gente aqui que crea que la Squier strato Vibe50/60 suena mejor y esta mas bien que las fender strato hechas en mejico???? Porque yo no las he provado ninguna de las dos!

Saludos!!!
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 29/03/2009
La squier affinity no es esa que vale poco mas de 100 euros ¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo