¡Squier Strato California series! ¿Qué tal son?

juanpa1979
#13 por juanpa1979 el 05/04/2008
hey que tal a todos!!!! :saludo:

pos ya ni me acodaba de este post :oops:

a la final no me compre la squier, compre una silvertone replica de PRS, que me tiene enamorado!!! :yahoo:
la recomiendo para cualquier presona que se inicie en la guitarra electrica.:ok:

el modelo exacto es silvertone pandera, pueden averiguarla y viene en pack, aunque la que compre fue usada y sin el ampli ni los corotejos

oye NORMAL!!! esa squier coreana que tienes es muy superior en calidad que las actuales, para esa epoca no existian estas serias california, ni afinity ni bullet. ya me he letrado al respecto. :cool:

pero tambien es bueno saber las opiniones de otras personas con respecto a las affinity y las california. por si algun principiante se decide por alguna de estas. :ok:

eso si, las serie bullet y lo que no sirven son la misma cosa!!!:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maurizio77
#14 por maurizio77 el 04/11/2008
la verdad son bastante buenas!!! bueno o esa es mi impresion no soy ningun experto llevo 2 años con mi squier california series y m va muy bien!!! ... aprovecho y cuelo algo x aka.. mi squier lleva una linea marron detras del mastil... esto es alma dl mastil cierto? pero no es caracteristicos de las stratocaster? segun un video en youtube no lo lleva U_U al igual q las capas del golepador o pickguard.. era B-N-B y los squier deberian ser todo blanco.. :S
la verdad es una muy buena guitarra para empezar.. es mas!! me kedare con ella .. no me llaman muxo la atencion las ibanez.. con floydrose y ese tipo de cosas:P jejeje me gustaria mas ponerselo a mi squiercita (: ^^
Subir
grafica-lujan
#15 por grafica-lujan el 03/03/2009
hola,saludos, miràyo hice asi: me compre una telecaster califoria series que era los mas que podia en cuestion de precios, usada, y la probe unos quince dias, no me gusto, la vendi y compre otra todo en sitiosde venta y sin ganar ni perder dinero, cambie cautro guitarras y a la quinta di con una belleza en cuanto a mecanica, agarre, afinacion tacto y feeling, conseguido eso le puse un twang king en mastiel y un DS pickups en el bridge en total unos cien dolares en argentina, y me arme de una verdadera maquina de rockear, dice squier en la pala, podria cambiarla la marca, pero no, nacio squier y que muera squier, espero haber sido de ayuda, saludos.
Subir
k-rlos18
#16 por k-rlos18 el 04/03/2009
Yo una Strato California Series Squier y la verdad que es mi primer viola y te puedo decir un par de cosas: la afinacion al contrario de lo que muchos me dijeron se mantiene muy bien(me fui de vacaciones 1 mes y medio y la guitarra quedo en la funda, cuando volvi esta menos de un semitono mas baja el mi agudo), el sonido es medio latoso si no la usas con un buen ampli, las unicas guitarras que toque son esta y una les paul LP100 ephipone y la verdad que me quedo con la mia, y por ultimo noce si sera que soy un animal o que pero con la palanca de vibrato tene cuidado porq a mi me vino un puesta y se puede desatornillar y quitar pero te recomiendo que no la ajustes demasiado porque se puede quebrar y te queda un pedaso de palanca dentro del puente y la unica solucion segun me dijo un luthier es ponerle un puente nuevo.
Subir
santo-rojo
#17 por santo-rojo el 28/06/2009
Yo me compre una Squier By Fender serie California- Stratocaster , y es una masa, suena muy bien y nose porque me vino un microfono doble q la estalla :D


Ultra recomendable¡¡¡¡¡ L:yahoo::aplausos::yahoo:


Saludos¡
Subir
jgimco
#18 por jgimco el 06/08/2009
que maderan traian esas california serie? al amigo que pregunta, te recomiendo la affinity solo por la madera, que es lo unico que no podras cambiar de tu guitarra, estas traen cuerpo de alder que es la madera que traen las stratocaster americanas por lo que cambiando los micros podrias llegar a tener un sonido muy bueno...
Subir
ikita
#19 por ikita el 02/12/2009
Tengo una ferder squier stratocaster california me gustaria saber que tan buena es?, o en relacion con las demas squier que han salido en que nivel se encuentra y si valdria la pena enchularla??
Subir
guillermoblues
#20 por guillermoblues el 22/12/2009
Hola, les cuento que hace unos años compre una Telecaster Squier California Made in China, de acuerdo a mi ajustado presupuesto, no se que madera es, lei por ahi que puede ser Tilo Americano o Agathis, (si alguien puede aportar datos se lo agradezco) la guitarra afina perfecto y tiene un mango supercomodo, le falta un poco de sustain y volumen pero por lo demas esta muy bien, no todas las Squier suenan igual yo probe mas de diez hasta dar con esta, ahora le mande a cambiar los mics por unos Fender Noiless, todavia esta en el luthier asi que no se como suena aun. Saludos
Subir
paime
#21 por paime el 01/05/2010
q onda mira la verdad yo eh probado muchas squier y hasta la fecha me encantan tengo 4 squiery todas son diferentes pero en tu caso entre una affinity y una california t recomiendo las california hace poco tube una( hasta q un toquin se me murio) y suenan como la ostia q la pario, pero si puedes alcanzar una classic vibe seria mejor son exelentes muy buenas tanto asi q yo ya eh tenido dos fender y no porq digan "made in usa" o "craften in japan" quieren decir q son d putamadre,ambas ya no las tengo y en lo personal prefiero una mexicana a cualquiera d las dos pasadas, una squier es equivalente a una mexicana y una japonesa solo q con un control d calidad mas lento no malo lento las maderas son las mismas en todas las marcas y sub-marcas de fender, ejemplo: tengo una gretsch corvette 125 aniversario jaja y un amigo presumia su les paul custom gibson bla bla bla mamadas ps ambas se conectaron la mia a mi ampli vox night train y la suya a un orange tiny terror, jajaja me cague de risa cuando tenia mas sustain y mas cuerpo la mia a su preciada gibson(ojo no porq no me gusten las gibson no quiere decir q son malas solo muy especiales), en resumen si tu quieres una squier lansate ya por eya checalas pruebalas porq cada 10 solo 3 bienen exelentes las otra 7 ps son bueas pero ps a un chino se le paso revisarla jeje saludos
Subir
AchillesHeel
#22 por AchillesHeel el 15/07/2010
Juanpa1979 escribió:
Buenas amigos! pos aqui necesito algo de info al respecto de esta serie de la squier!

no aparecen listadas en la pagina oficial! entonces supongo que son una seria un poco mas viejita que las nuevas!

estoy por comprar una squier strato pero tenia en mente algo de la serie affinity, que son un poco mejor que la serie bullet (por la diferencia de precios en US Dolars lo puedo deducir), en el mercado local no consigo de la serie standard que es mejor que las dos series anteriores.

y de repente me consigo una buena oferta de esta denominada serie california de la que no consigo informacion clara en ninguna parte.

que tal comparada con las de la serie affinity? mejor? igual?

ojala alguien pueda ayudarme al respecto. a ver si me compro esta dichosa serie california, o sigo en busqueda de una affinity.

gracias de antemano


Las affinity son superiores a las standard. Las bullet son las poeores, son las de cuerpo de playwood y las que regalan en navidad a los nenes y que despues de reyes las tiran en la cochera. son las mas baratas, pero, funcionan ahi. Las california series, haste la idea de que es una fender americana de verdad, solo que viene con el logo de squier. Misma madera de fender americana y mas caras que las demas. Son edicion limitadas, fueron las que engancharon las squier en el mercado. el tema va a asi en calidad de las esquier, de peor a mejor:

bullet
standard
affinity
california serie
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 15/07/2010
mala no es, el sonido es bueno y la madera es de una calidad acequible.
personalmete creo que es mejor que te estires a una affinity que es bastante mejor

un saludo rocks90s
Subir
stadrian79
#24 por stadrian79 el 28/08/2010
La Squier Strato serie Californiana es tan buena que con una no me alcansaba y me compre otra :D
¡ y es verdad! :si:

muy buena guitarra :ok:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo