Squier Strat california, la renové y quedó de lujo!

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 30/11/2010
Bueno, hace tiempo tengo esta guitarra, pero no podía sacarle el sonido que quería, por lo que estaba harto ya, y bueno entonces la mandé a calibrar a .010... es OTRA COSA, cambió totalmente suena a FENDER!!, es increíble, suena de maravilla. Esto es para los que adquieran alguna strat, vienen descalibradas de fábrica, y como los mics son malos, responden mejor a las cuerdas más gruesas, así que antes de tirarla por la ventana, (lo que iba a hacer yo) hagan eso, mándenla a calibrar a .010 y les quedará(ojalá) como a mi. GENIAL!!!
Soy feliz!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 30/11/2010
Felicitaciones por tu "nueva" guitarra, aunque no sea nueva me imagino que mejoró mucho.

Saludos.
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 30/11/2010
Si, realmente MUCHO, subiría videos, pero pasa que no tengo de como sonaba antes...igual voy a subir un video dentro de poco para que aprecien lo que se logró, con muy poca inversión, ni los mics le tuve que cambiar!!. $60 el calibrado $35 el encordado dadario o algo así, tiene un sonido mucho más armado, suena linda con el whang característico de la strato, realmente conforme, por eso les aviso, no se frustren los poseedores de una squier strat hasta que prueben esto, puede ser la solución a todos los problemas. Yo yo estaba por pegarle unos dimarzio... menos mal

EDIT: igual cambiarle los mics no estaría mal, pero aconsejo probar esto antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo