Squier Strat Bullet o Una Squier Strat Normal.

Matías Ignacio
#25 por Matías Ignacio el 26/01/2011
moonmark escribió:
A como dije las SX son buenisimas... Tiene unas maderas bastante finas, precioso acabado... solo es cambiarle las pastillas....y tienes un Guitarron....


Eso es verdad, Aquí en Argentina mucha gente compra las Sx para modificarlas y armarse toda una guitarra a un costo bastante económico..
Aquí mucha gente les coloca las Pastillas DS Pickups que son de fabricación local, pero que ofrecen una calidad CASI (ten el cuenta el CASI porque tampoco la exageración) similar y a la altura de unos Dimarzio o Seymor Duncan...
ten en cuenta las SX si las conigues, y fíjate porque tiene muchos modelos y seguro econtrarás alguna con la convinación S-S-H ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xtasyx
#26 por xtasyx el 26/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Eso es verdad, Aquí en Argentina mucha gente compra las Sx para modificarlas y armarse toda una guitarra a un costo bastante económico..
Aquí mucha gente les coloca las Pastillas DS Pickups que son de fabricación local, pero que ofrecen una calidad CASI (ten el cuenta el CASI porque tampoco la exageración) similar y a la altura de unos Dimarzio o Seymor Duncan...
ten en cuenta las SX si las conigues, y fíjate porque tiene muchos modelos y seguro econtrarás alguna con la convinación S-S-H ;)


Gracias.! :)

Vere que puedo hacer.. porque en internet no hay nada... :no_lo_se:
Subir
Matías Ignacio
#27 por Matías Ignacio el 26/01/2011
spiderwpc escribió:
Gracias.! :)

Vere que puedo hacer.. porque en internet no hay nada... :no_lo_se:


De nada, para eso estamos :)
Por cierto, no sé si llegan las guitarras SX a Venezuela (yo te las recomiendo porque por lo que las he probado me han maravillado por su calidad y precio :D)
Pero si no logras conseguirlas, puedes seguir viendo las Squier a partir de la Affinity en adelante que no te van a salir para nada malas guitarras.;)
Pero si buscas una guitarra un poco más versátil que te de una combinación de pastillas SSH, puedes ver al Yamaha que te han recomendado que es muy linda guitarra.
O si lo que buscas es una guitarra un poco más cañera pero versátil a la vez, puedes ver la Ibanez Grg-170 (porque dudo mucho que las Cort llenguen hasta allá :|)
Subir
xtasyx
#28 por xtasyx el 26/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
De nada, para eso estamos :)
Por cierto, no sé si llegan las guitarras SX a Venezuela (yo te las recomiendo porque por lo que las he probado me han maravillado por su calidad y precio :D)
Pero si no logras conseguirlas, puedes seguir viendo las Squier a partir de la Affinity en adelante que no te van a salir para nada malas guitarras.;)
Pero si buscas una guitarra un poco más versátil que te de una combinación de pastillas SSH, puedes ver al Yamaha que te han recomendado que es muy linda guitarra.
O si lo que buscas es una guitarra un poco más cañera pero versátil a la vez, puedes ver la Ibanez Grg-170 (porque dudo mucho que las Cort llenguen hasta allá :|)


Encontre la Ibanez pero usada: MercadoLibre: Ibanez GRG 170 DX - BsF 1850.00

Esta a 1.712 Pesos.

Y esta:

MercadoLibre: IBANEZ RGX - BsF 2500.00

Esta en 2.314 Pesos.

la Sx no la consegi...

Y esta que se parrece a una stratocaster (La pacifica 112 no la consegi):

MercadoLibre: Yamaha EG-112UP - BsF 1700.00


Esta en 1.573 Pesos

PD: Preferiblemente no quiero meterme en lios de guitarras...

Quiero una Squier By fender Standard pero H-S-S..! eso es todo pero no la consigo... :( :( :( solo la consegui S-S-S :no_lo_se:

Otra PD: La Quiero H-S-S Para tener un tono mas Rockero.

----

Que opinan.?
Subir
tecladista!
#29 por tecladista! el 26/01/2011
Yo opino que la standard sss está muy bien, te lo digo por que tenemos en casa dos squier, como dije antes una standard HSS y una Affinity del 20º aniversario, hoy por la tarde estuvimos con mi hijo practicando un poco y poníamos una guitarra y la otra en un procesador line 6 para comparar... y parece mentiras, pero a mi me gusta mas el sonido de la Affinity que es SSS, incluso al tocar ambas sin estar conectadas la affinity resuena mucho más... ahí creo que depende del conocido factor "suerte" lo que debes hacer es probar la guitarra y si te gusta y te enamoras de alguna.. "esa es" Por otro lado lo de las distorsiones tiene soluciones tan simples como conectar un ecualizador antes de la distorsión y modificar un poco las frecuencias y subir la ganancia que va antes de la distorsión.. aun que verdaderamente no creo que sea necesario.. esta tarde lo he comprobado, las guitarras SSS van muy bien. Si quieres tocar metal es otra historia y de eso se ha hablado mucho en el foro sobre eso.

Ahora bien, el hecho que me guste mas en este caso la affinity.. no quiere decir que dejaría la standard (obey graphic), de todas formas es la mía y la affinity la de mi hijo jajaja.. igual, las dos están en casa. Cabe mencionar que con la pastilla Humbucker Duncan Designed no ganas mas que volúmen y mucho ruido.. la verdad no son tan buenas pastillas como una Seymour Duncan original.. eso ni hablar, hay que decir lo que es.. esa pastilla es chillona y yo no veo la hora de cambiarla por una original de Duncan, así que en ese caso si compras la SSS no tendrías problema en poner luego si quieres una pastilla Humbucker de tamaño S, la gracia es que uno va aprendiendo como suena el instrumento y estos son de los que valen la pena pequeñas modificaciones, de pronto ponerle un micro distinto al puente y tal...

bueno, es lo que pienso.

saludos
Subir
xtasyx
#30 por xtasyx el 26/01/2011
tecladista escribió:
Yo opino que la standard sss está muy bien, te lo digo por que tenemos en casa dos squier, como dije antes una standard HSS y una Affinity del 20º aniversario, hoy por la tarde estuvimos con mi hijo practicando un poco y poníamos una guitarra y la otra en un procesador line 6 para comparar... y parece mentiras, pero a mi me gusta mas el sonido de la Affinity que es SSS, incluso al tocar ambas sin estar conectadas la affinity resuena mucho más... ahí creo que depende del conocido factor "suerte" lo que debes hacer es probar la guitarra y si te gusta y te enamoras de alguna.. "esa es" Por otro lado lo de las distorsiones tiene soluciones tan simples como conectar un ecualizador antes de la distorsión y modificar un poco las frecuencias y subir la ganancia que va antes de la distorsión.. aun que verdaderamente no creo que sea necesario.. esta tarde lo he comprobado, las guitarras SSS van muy bien. Si quieres tocar metal es otra historia y de eso se ha hablado mucho en el foro sobre eso.

Ahora bien, el hecho que me guste mas en este caso la affinity.. no quiere decir que dejaría la standard (obey graphic), de todas formas es la mía y la affinity la de mi hijo jajaja.. igual, las dos están en casa. Cabe mencionar que con la pastilla Humbucker Duncan Designed no ganas mas que volúmen y mucho ruido.. la verdad no son tan buenas pastillas como una Seymour Duncan original.. eso ni hablar, hay que decir lo que es.. esa pastilla es chillona y yo no veo la hora de cambiarla por una original de Duncan, así que en ese caso si compras la SSS no tendrías problema en poner luego si quieres una pastilla Humbucker de tamaño S, la gracia es que uno va aprendiendo como suena el instrumento y estos son de los que valen la pena pequeñas modificaciones, de pronto ponerle un micro distinto al puente y tal...

bueno, es lo que pienso.

saludos



Gracias por tu opinion. Yo le tengo el ojo a una standard. Pero como dije no es H-S-S, me han dicho que para empesar esta bien. Pero mis gustos musicales no se si entran bien en una S-S-S :D

A mi me guta el rock (No clasico) tipo metallica, Acdc... :ok:

Para tocar temas asi necesito la H-S-S o puedo hacerlo con una s-S-S. :|

En caso de que me compre la de 3 single soil (s-s-s) le puedo poner Un HOt Rail Verdad.? :no_lo_se:
Subir
thrashisback
#31 por thrashisback el 26/01/2011
Pues en mercado hay una Squier Deluxe Hot Rails Strat a 3500 aunque se te va de presupuesto
Subir
AngelJDaniels
#32 por AngelJDaniels el 26/01/2011
A ver... aquí el tema está en que quieres una Squire by Fender porque sí, porque te mola el nombre (no sé si el de Squire o el de Fender...) y da igual lo que te recomendemos. Pues ya está, cómprate una Squire barata y mala y tira el dinero en unas buenas pastillas.

Al final tendrás una guitarra mala con buenas pastillas y tú solito te darás cuenta que por mucha pastilla doble en formato single que le pongas no te sirve para tocar Metallica (bueno servir sirve cualquiera que tenga cuerdas y trastes, pero no esperes ni de coña que eso suene en condiciones).

Un año después, con lo que te has gastado en guitarra + pastillas + ajustes te podrías haber comprado una ESP o una LTD baratunas pero bastante más decentes que tu Squire y que sí te sirven para tocar Metallica (entre otras cosas)

O puedes comprarte ya una Yamaha Pacífica 112 (que si buscas bien acabarás encontrándola), o cualquier otra igual de versátil pero seguramente algo más cara, y tener una guitarra decente que además te durará bastantes años, y con la que puedes tocar prácticamente de todo, mejor o peor, pero se puede.

Ahora, tú mismo.

PD.- con las Ibanez de una gama tan baja te va a pasar exactamente lo mismo que con las Squire... pero lo dicho, tú mismo.
Subir
tecladista!
#33 por tecladista! el 26/01/2011
Aaaaaa!!! me vuelvo loco!!!.. esto que no soy yo quien va a comprar la pinche guitarra.jajajaja comprate cualquiera... hasta que no la compres te darás cuenta que tienes que ahorrar dos mil dólares, euros ó yenes para comprarte una buena y que aun así tendrá defectos mujujujujajajajaja es el guitarrista el que debe ser perfecto, genial, un ángel de Dios en esta tierra, invencible, sabio, pulcro, para tomar una escoba y hacer música.

PD: disculpas, el estado alfa me pone así. :D

Edito: La Yamaha no es mala idea, he visto esos videos del guitarrista Dennys Hormes tocando una Pacífica juaaa.. que pasada

Edito2: Pienso que al final cualquier guitarra valdrá la pena si le dedicas 12 horas diarias.
Subir
xtasyx
#34 por xtasyx el 27/01/2011
tecladista escribió:
Aaaaaa!!! me vuelvo loco!!!.. esto que no soy yo quien va a comprar la pinche guitarra.jajajaja comprate cualquiera... hasta que no la compres te darás cuenta que tienes que ahorrar dos mil dólares, euros ó yenes para comprarte una buena y que aun así tendrá defectos mujujujujajajajaja es el guitarrista el que debe ser perfecto, genial, un ángel de Dios en esta tierra, invencible, sabio, pulcro, para tomar una escoba y hacer música.

PD: disculpas, el estado alfa me pone así. :D

Edito: La Yamaha no es mala idea, he visto esos videos del guitarrista Dennys Hormes tocando una Pacífica juaaa.. que pasada

Edito2: Pienso que al final cualquier guitarra valdrá la pena si le dedicas 12 horas diarias.



Gracias a todos ahora estoy un poco mas decidido. :brindis:
Subir
daniel-001
#35 por daniel-001 el 18/02/2011
Hola,

La Bullet Strat actual (desde 2008) es de Basswood, no laminada.
Quisiera saber si pueden fundamentar la afirmación de que es mala, o que las squier son malas. Está claro que no es lo mismo que una Fender mexicana o de USA, pero a mí el sonido me pareció muy bueno, y también la afinación, para el uso de aficionado que le voy a dar me gusta mucho. Comparada con la Yamaha que probé, la Squier a mi gusto suena mejor, es diferente porque la Yamaha tiene un humbucker y dos single coil que quizás le sirva más para su estilo, y la strat tiene tres single coil. La Yamaha está muy bien terminada, eso sí.
Que no sea la ideal para metal es otra cosa, quizás necesite una más adecuada a su estilo, por ejemplo una SG.
Subir
stratotal
#36 por stratotal el 18/02/2011
Es importante aclarar algo: Squier tiene gamas de calidad, creo que este es el orden de menor a mayor: bullet, affinity, standard, deluxe, vintage modified y classic bive. Por supuesto hay unas mejores que otras. Sin embargo con las gamas mas bajas el riesgo de que salgan malas es mucho mayor, ademas de la calidad de construcion y materiales. Por lo tanto hay squiers malas y buenas, quizas quien hace la afirmacion de que las squiers son malas es porque su experiencia seguramente fue con una affinity o una bullet. En tu caso, hiciste lo correcto, es decir, probar y elegir la que mas te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo