Squier Standard Stratocaster - Impresionado me he quedado!

  • 2
rooney
#13 por rooney el 09/11/2010
Yo tengo una Squier Telecaster Standard, y lo único que puedo decir es... que es "perfecta" (para una guitarra de esa gama), mantiene la afinación, las pastillas a pesar de ser single son muy silenciosas, tiene un buen sustain, el mástil es cómodo, los potenciómetros funcionan bien, los acabados de la guitarra son muy buenos, es la misma que aparece en mi avatar. Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pànchito87
#14 por pànchito87 el 09/11/2010
Tengo exactamente esa, la roja con mango de arce, es comodisima y los limpios suenan muy bien, con el clasico twang de las strato. La afinacion se mantiene bastante bien, excepto que le des mucho a la palanca.
Lo unico que para mi le falta es un poco mas de sustain, aunque tambien puede ser falta de tecnica jaja
Subir
z.joelaso777
#15 por z.joelaso777 el 11/11/2010
yo tambien tengo una squier strat ..................me ha servido mucho.ya k me parece k con un buen ampli, y un buen pedal tiene un sonido verdaderamente espectacular.la recomiendo a todos los k kieran empezar a tocar la electrica
Subir
lastdanz
#16 por lastdanz el 11/11/2010
normal escribió:
Yo creo que el gran problema de las guitarras de gama baja tipo Squier está en el paso del tiempo.
Ha mismo tiempo transcurrido se nota más el deterioro en cuanto a desajustes (sobre todo clavijeros y puente), que en una guitarra de gama más alta.
Yo tengo una Squier con + de 10 años (no sé si será Standard o afinity, porque cuando me la regalaron squier no tenía apellidos, creo), pero a día de hoy se desafina constantemente, la tornillería tanto del puente como de el mástilñ, por más que aprieto, sigue girando, es como si la madera se hubiese reblandecido, aunque eso me imagino que poniendo unos tornillos más gruesos se solucionaría, nu sé.
Bueno también es verdad que han pasado 10 años.
En cuanto a sonido y comodidad la diferencia no es tanta.
Es mi humilde opinión.


Es la primera vez que leo algo en este sentido

Pero vamos, para los que empezamos, Squier es una opción más que buena en su relación calidad/precio
Que "sólo" nos va a durar 10 años o algo menos? Pues vale!

Tenía muy claro que no iba a ser la guitarra definitiva de mi vida, pero no iba a empezar con una Fender hand made!
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 11/11/2010
Yo tengo una Bullet desde hace 2 años y va de fábula. Si me aguanta 10 años me daré con un canto en los dientes. Espero cambiarla antes.

Hace un mes compré la Squier Telecaster Custom de la foto y sí que le he notado un cambio de calidad enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo