Squier standard strato Vs Sx sst57/62

  • 2
monkey-man
#13 por monkey-man el 06/12/2010
Y siguen en contra las Squier, realmente no se que tan buenas sean esas sx, pero una Squier Standard es de lo mejor he visto a ese precio. Una guitarra muy buena y con un gran acabado y sonido. Si estas aprendiendo pues ve por la sx, pero si quieres un cambio ve por la Squier

Bullet y Affinity lo entiendo, no son muy buenas. Pero una Standard en adelante ya es otra cosa. Si consigues algo mas de dinero mira las Classic Vibe o Vintage Modified que son aun mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/12/2010
andru94 escribió:
Las Squire estan peor en las pruebas de calidad... es mas comun ver tiradas de Squire buenas y malas que de SX....

Para mi una Squire no es nunca mejor que una SX del mismo precio.... Estas ultimas tienen mejores maderas que las primeras siempre....
En calidad para mi en el mismo precio, las SX supera en todo a las Squire....


ahi si pero igual osea entre la stadard y la SX vintage sale gando la squeir ahi en lo que es la guitarra el tema es el precio que es el doble.

SX tiene muchascosas muy buenas por ejemplo la serie ASH o la serie semihollow o las LP que estan muy buenas y squeir tiene cosas muy buenas pero si son mas caras
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 06/12/2010
Ah, no me di cuenta de la diferencia de precios... Crei que estabamos hablando de guitarras del mismo precio...

Entonces yo te recomiendo que te mires una SX de precio un poco mas alto, como la Ash en la que se ve la madera y es bastante linda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo