Squier standar stratocaster black&chrome

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 14/07/2008
hoooolaaaa¡¡¡que tal???pues nada....que estoy muy interesado en comprarme en un futuro muy proximo(espero)la SQUIER STANDARD STRATOCASTER special edition BLACK&CHROME.es negra con el golpeador cromado(el golpeador es practicamente como un espejo),los botones potenciometros de volumen y tono tambien son cromados y la pala es en color negro con los logotipos y modelo en plateado o blanco cromado mas o menos...Hay dos modelos diferentes....una con una pastilla humbucker en el puente y otro modelo con la clasica configuracion de las tres single coils.yo estoy interesado en la clasica,la de tres pastillas single coil ya que estoy empezando a tocar musica surf y el timbre que proporcionan las single coil me parece mas apropiado para este estilo.las podeis ver en la pagina de thomann y de musik-produktiv y tambien en diversas paginas de tiendas españolas....he podido escuchar como suena esta guitarra en algun video de you tube y creo que tiene un sonido muy bueno y esteticamente me parece una pasada....una preciosidad,vamos....que me parece que ha sido un flechazo....con perdon de mi novia....je,je,je...¡¡¡el problema es que donde yo vivo(alicante)solo hay un par de tiendas de instrumentos y no las tienen fisicamente pero las pueden pedir....lo malo es que no podria probarla antes....su precio ronda entre los 230 y 250euros...¿me podrias decir vuestra opinion sobre esta guitarra?que os parece....relacion calidad/precio?os agradeceria mucho que me dijeseis alguna opinion o informacio acerca de esta guitarra....me seria de gran ayuda....¡¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 02/09/2008
Brother bueno, en cuanto a precio es barata pero por la calidad, osea no es trmendota guitarra, yo personalmente nunca compraria una, pues nada como una fender original, pero la decision esta en ti, yo ahorraria un poco mas y compraria otra, como una yamaha, ltd, esp, ibanez, una epiphone o jackson, tambien depende de lo que quieras tocar...:saludo:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 02/09/2008
Mira toda guitarra es buena sabiendola aprovechar y no importa que estilo vayas a tocar, la guitarra no te hara el mejor guitarrista del mundo todo depende ti, si es para empezar a rocanrolear se me hace buena opcion, pero si quieres los consejos de los sabiondos en que te compres "X" marca con una plata porque te va dar mas pounch, porque la usa fulanito y perenganito y es mas bonita :roll:, pero es cuestion solo tuya de ELECCION de "X" guitarra, los consejos siempre son buenos, asi que suerte!!!:ok:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 02/09/2008
Lo que importa es el mono y como decia mi abuelito " el que es perico donde quiera es verde".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo