Squier, Mexico o Fender?

hrv
#25 por hrv el 11/06/2011
YO os puedo hablar de la CV,que si he probado,la mexicana no.

Lo que si os puedo decir es que la CV es una grandisima guitarra por el precio,muy comoda(MUY),suena muy bien,tiene el "feeling" fender y su forma original...es una enorme guitarra,100% recomendada.

a mi me enamoro esta guitarra...eso si si es mejor que la MIM,pues ni idea.Seria raro,pero no lo se.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adams_song
#26 por adams_song el 12/06/2011
Rocks90s escribió:
como ex usuario de una STD mex dou fe que es mejor y por bastante, suana mucho mas strato la CV y vale bastante menos


Depende cual ehh .. Classic vibe probe la 50 y la 60 . me gusto mucho los acabados y me parecio una viola con un lindo sonido , sin embargo me gusto un pelin mas la mexico (ojo , eh visto fender mexico desastrosas ) pero hay algunas verdaderamente muy bien logradas .. creo que a Fender mexico se la desprestigia mucho y son unas muy buenas violas . Justamente hoy me enamore de una fender mexico y estoy esperando hasta diciembre para hacerme con una . ademas una classic vibe querramos o no tiene mucho menos reventa que una guitarra que diga FENDER en la pala ( por mas que sea un palo de escoba con cuerdas ) . si la intencion es comprarte algun dia una fender usa , Va a tener mas reventa con una fender Mexico .. Hay que pensar en ambas cosas .. A mi sinceramente me parecen guitarras muy bien logradas , aunque algunas son un desastre , es cuestion de probar .
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 12/06/2011
Adams_song escribió:
Depende cual ehh .. Classic vibe probe la 50 y la 60 . me gusto mucho los acabados y me parecio una viola con un lindo sonido , sin embargo me gusto un pelin mas la mexico (ojo , eh visto fender mexico desastrosas ) pero hay algunas verdaderamente muy bien logradas .. creo que a Fender mexico se la desprestigia mucho y son unas muy buenas violas . Justamente hoy me enamore de una fender mexico y estoy esperando hasta diciembre para hacerme con una . ademas una classic vibe querramos o no tiene mucho menos reventa que una guitarra que diga FENDER en la pala ( por mas que sea un palo de escoba con cuerdas ) . si la intencion es comprarte algun dia una fender usa , Va a tener mas reventa con una fender Mexico .. Hay que pensar en ambas cosas .. A mi sinceramente me parecen guitarras muy bien logradas , aunque algunas son un desastre , es cuestion de probar .


Por supuesto, igual solo es mejor que la standard como mecionamos antes, los dmeas modelos de mexico ya se ocmen a la CV de movida, lo del factor reventa es cierto no es lo mismo vender lo que dice fender arriva que lo que dice squier, igualmente la CV 50 y 60s estan mas que bien y suenan con ese tonoito fender uqe la standard tiene pero no en ese nivel ( tengamos en cuenta que sale casi 2 lucas menos lo cual es mucho )
Subir
Amygilbert
#28 por Amygilbert el 12/06/2011
creocreocreo que al final me voy a quedar con....la Classic Vibe!:yahoo: suena genial, a todos los que la tienen les encanta, esta bastante barata por aqui...(a 380 euross!) y en fin, puedo convivir con Squier en la pala, o sino se lo cambio y le pongo fender o otra cosa asi. Dentro de unos cuantos añitos ya ire a por la USA o una Strato, ahora solo me queda ahorrar algo mas y encontrar donde venden el color que quiero.... Muchas graciaaas a Rocks 90s y los demas, que no tenia ni idea de cual cogerr... Te mereces un +1 tio:ok:
Subir
hrv
#29 por hrv el 12/06/2011
AmyGilbert escribió:
creocreocreo que al final me voy a quedar con....la Classic Vibe!:yahoo: suena genial, a todos los que la tienen les encanta, esta bastante barata por aqui...(a 380 euross!) y en fin, puedo convivir con Squier en la pala, o sino se lo cambio y le pongo fender o otra cosa asi. Dentro de unos cuantos añitos ya ire a por la USA o una Strato, ahora solo me queda ahorrar algo mas y encontrar donde venden el color que quiero.... Muchas graciaaas a Rocks 90s y los demas, que no tenia ni idea de cual cogerr... Te mereces un +1 tio:ok:


Buena eleccion,estoy seguro de que no te va a decepcionar,buenisima guitarra,buenos acabados,tacto,sonido.....genial! :D :si:
Subir
adams_song
#30 por adams_song el 12/06/2011
AmyGilbert escribió:
creocreocreo que al final me voy a quedar con....la Classic Vibe!:yahoo: suena genial, a todos los que la tienen les encanta, esta bastante barata por aqui...(a 380 euross!) y en fin, puedo convivir con Squier en la pala, o sino se lo cambio y le pongo fender o otra cosa asi. Dentro de unos cuantos añitos ya ire a por la USA o una Strato, ahora solo me queda ahorrar algo mas y encontrar donde venden el color que quiero.... Muchas graciaaas a Rocks 90s y los demas, que no tenia ni idea de cual cogerr... Te mereces un +1 tio:ok:


si vas por una usa dentro de unos años yo que vos compraria la fender , como dije , tiene mas reventa ,, las guitarras como la classic vibe quieras o no te va a costar mucho venderla el dia que quieras la fender usa , y ni hablar si le sacasla marca squiere le pones un decal de fender en la pala , no te la compra nadie .. yo probe unas cuantas fender standar , algunas no me gustaron , pero hay algunasque son una hermosura ,, sentate y proba la classic vibe y pedite al menos 3 o 4 fender standarpara probar ,, acordate que la reventa es importante por que no es lo mismo intentar vender una fender que una squier
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 12/06/2011
buena viola a mi me gusta mas la 50s que la 60 pero probalas tranca y elegila bien, en el tema de la reventa despreocúpate por que si la vas a poder vender ya que tampoco es muy vendible una stadnard mexicana ( recordemos que es lo mas pedorrito de fender y si bien es fender la gente no suele querer lo básico ), igual yo me la quedaría le cambio los mics y listo te queda ademas de tu futura strato USA una buena viola para ensayos y lugares medio tuboriosos
Subir
adams_song
#32 por adams_song el 12/06/2011
Rocks90s escribió:
buena viola a mi me gusta mas la 50s que la 60 pero probalas tranca y elegila bien, en el tema de la reventa despreocúpate por que si la vas a poder vender ya que tampoco es muy vendible una stadnard mexicana ( recordemos que es lo mas pedorrito de fender y si bien es fender la gente no suele querer lo básico ), igual yo me la quedaría le cambio los mics y listo te queda ademas de tu futura strato USA una buena viola para ensayos y lugares medio tuboriosos


en verdad crees que todas las fender stratocaster standar de mexico son malas ? .. Osea , Lei que fuiste usuario de una , pero te voy a preguntar , probaste mas de una ?
Subir
jmessina
#33 por jmessina el 17/06/2011
Leo cosas interesantes sobre las CV...comparadas con las mejicanas de nivel más bajo, ahora una pregunta dentro de squier.....las CV o La Deluxe??.... quiero comprarme una y siendo de precios similiares... gracias :D
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 17/06/2011
Adams_song escribió:
en verdad crees que todas las fender stratocaster standar de mexico son malas ? .. Osea , Lei que fuiste usuario de una , pero te voy a preguntar , probaste mas de una ?


si probe varias mas, pero no digo que es mala sino quees cara y la classic vibe esta mejor echa suana mejor y vale casi la mitad, vos fijateu que en USA o paises como la gente no ahi mucha diferencia pagan la CV 350 dolares mas o menos y la strato standard unos 450 dolares a lo sumos 500 pero aca la pagas unos 1100 dolares o 4200 pesos y la classic vibe la pagas solo 2700 pesos osea 640 dolares ( tenes mas de 400 dolares de diferencia mientras que otros las estan entre 100 y 150 y la convertibilidad aca es muy mala por lo que es peor )

Ahora la guitarra no es mala pero ten en cuenta que vasa gastar 4 lucas y mas en algo que no supera la mejor squier ( en ningún aspecto por que hasta la estética de sqeuir es mejor ), y si trabajas y tenes la chance de juntar mas por poco mas sacas guitarras mucho mejores como las deluxe player o las road worn que andan entre 5500 y 6500 pesos ( si laburas en 1 o 2 meses lo juntas ) o sino modelos USA como las Higway one o american Special y con subir a 7300 o un poco mas llegasa la american standard

si te pones a hacer numeros la standard mexicana no es buena inversion


jmessina escribió:
Leo cosas interesantes sobre las CV...comparadas con las mejicanas de nivel más bajo, ahora una pregunta dentro de squier.....las CV o La Deluxe??.... quiero comprarme una y siendo de precios similiares... gracias :D


definitivamente la CV o la vintage modifed, la deluxe esta echa de basswood y si bien es muy buenay por algun motivo suena a strato no se siente tan grosa como la vintage modifed o clasic vibe y no tiene la misma calidad de construccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo