¿Squier es mejor?

  • 1
chrossms234
#1 por chrossms234 el 29/08/2009
Hola, bueno mi problema o duda es que compré una Ibanez RG370 que genera ruidos al conectarlo al ampli, antes practicaba con una squier strato de mi cole y la lleve para probarla alla. La conecto y sigue dando esos ruiditos pero mi compañero con la squier del cole nada de nada tanto en limpios como con distorcion aun conectadas al mismo ampli(Peavey). No se si le hicieron modificaiones a la squier pero quisiera saber como puedo eliminar ese sonido solo modificando la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rurru
#2 por rurru el 29/08/2009
No es que squier sea mejor, es que tu ibanez ha salido mala. Llévala a que te la abran aver que le pasa. Pero si quieres saber lo que es una ibanez y porqué tanta gente usa ibanez, no lo sabrás hasta que pruebes una Prestige.
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 29/08/2009
Probablemente la strato estará apantallada, y no hace falta que pruebe una prestige, que mi s470 en un jcm800 anoxe sonaba que casí hago un bukake con el público xD
Subir
rurru
#4 por rurru el 29/08/2009
lo digo porque he tenido dos ibanez de gama media alta, y no me han dado nada mas que problemas, apartee de que nunca me convenció su sonido
Subir
jroman
#5 por jroman el 29/08/2009
Rurru escribió:
No es que squier sea mejor, es que tu ibanez ha salido mala. Llévala a que te la abran aver que le pasa. Pero si quieres saber lo que es una ibanez y porqué tanta gente usa ibanez, no lo sabrás hasta que pruebes una Prestige.


No tenie nada que ver eso yo e probado una rg350 y suena bastante bien para las pastillas tan normalitas/malillas que tiene
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 29/08/2009
No tiene nada que ver, una ves vi a paul gilbert utilizando una RG350EX :D y tocaba muy bien, tambien las japonesas son excelentes, talves mejores que las prestige (aunque su mastil no me gusta mucho, las fixed tambien son jeniales, en fin hay muchas ibanez desde la gama media para arriba se me hasen buenas para mi, con tener una 350 esta perfecto puedes utilizar el floyd como loco :D
Salu2
Subir
rurru
#7 por rurru el 29/08/2009
a mi las dos me han dado problemas de siempre... tanto en el puente como las pastillas, que nunca me han gustado (aunque he de reconocer que para ensayar tranquilo en casa son la polla porque el mastil tiene una comodidad pro). Son las pastillas lo que no me han convencido nunca, y el puente, que me ha amargado la vida aun dejandome una pasta en ajustes. También puede deberse en el caso de una de ellas a que me la pedí de alemania ... y cuando me llegó tube que llevarla directamente al lutier.. y aun despues de ajustarla (según él la habían montado deprisa y corriendo) nunca me gustó el sonido, me resultaba falsísimo. La otra simplemente tenía un piezolectrico que saturaba como su puta madre. En resumen, son ejemplos de lo que viene a ser una mala compra.. Ahora tengo la Tagima de Kiko Loureiro, y se lo que es tocar agusto con tu sonido y con la respuesta de tu guitarra (aunque ahora se le ha metido un ruido también... a ver cuando coño vuelve mi lutier de las vacaciones..) Bueno señores, esta ha sido mi experiencia con dos ibanez de gama media/alta xDD
Subir
anthrax
#8 por anthrax el 30/08/2009
No se, sabes que yo también tenia una Squier, que no daba ni un puto ruido, pero al rato me cambie por una Ibanez y me cagaba eso de los ruidos y malditos chicharreos, pero nah yo creo que se debe a que las Ibanez tienen un sonido mas agresivo y duro (?), y por eso tiene un posible chicharreo, pero ahora cambie la Ibanez por una guitarra que no es de ni marca, encerio, pero no me ira casi ni un ruido, me cambie solo por que esta tiene 24 trastes y un Floyd Rose, pero nahh, yo creo que es por que como dije anteriormente.

Saludos
Subir
moneinslx
#9 por moneinslx el 30/08/2009
puede que simplmente no este apantallada y la squier si.
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 30/08/2009
Pues mi ibanez no ha hecho ruido en la puñetera vida... he dicho, y eso sí, la squier que tenía mi colega (claro, era bullet) era un pedazo de mi---- impresionante, por eso, en mi vida comprare un squier, porque además, las duncan designed son mil veces más xusta (malas) que las infinity, y eso que las infinity son malas con ganas...
Subir
rurru
#11 por rurru el 02/09/2009
Cosa curiosa que viene al tema: LLevé mi tagima al lutier ayer, por un ruido espantoso que sele ha metido. La probó en su tayer: y ni un puto ruido. Me preguntó 'cables? equipo?' y nada de eso podía ser, pues mi mierda de ibanez en el mismo equipo, mete 0 ruidos. Al final, llegamos a la conclusión de que el ruido se debía a La Corriente, a la mierda de sistema eléctrico de mi casa, y me explicó que era normal, que ante problemas eléctricos, con lo cañeras que son las pastillas de la tagima (una seymour duncan doble y con doble bobina + una paranoia de mini pastilla doble), es normal que el ruido se intensifique.
Conclusión: Una guitarra más buena y con mejores pastillas, es más susceptible a ruidos e interferencias que una guitarra más maliya. Puede ser por esto que tu squier te de menos problemas..

En mi casa por ejemplo, no puedo tocar de pié y descalzo porque me electrocuto vivo xD tb me da descargas la carcasa del ordenadoor, y noto bajadas de tensión en la lámpara cuando pongo el aire acondicionado, y la lámpara porcierto es de estas de tubos... Así que si te sientes identificado con algo de esto, muy posiblemente este sea tu caso, así que no es por la guitarra por lo que deberías preocuparte.
Subir
jmendez
#12 por jmendez el 02/09/2009
No podría ser que la Ibanez esté haciendo alguna masa anormal, por óxido, suciedad en el conector del jack, o algo?. No creo que influya la calidad de la pastillas en eso, a no ser que sean malas malísimas, y el apantallado no creo que tampoco sea a no ser que hay muchas interferencias electromagnéticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo