¿Squier Japón?

juandmrtnz
#1 por juandmrtnz el 09/09/2012
hoy me compre lo que Pienso que puede ser una joyita, un amigo de un colega estaba vendiendo una guitarra a muy buen precio pensé que seria una China sin marca de lo barata que era pregunte como era y me dijeron que era una "normal" de marca "sanger"... Luego de tener el dinero voy a verla y me doy cuenta que la tal "sanger" es una squier by Fender stratocaster madre in Japan de esas que hace mas de una década no se fabrican. Quería saber si tenía una joya o una guitarra de lujo, porque siendo squier me suena de maravilla, es stratocaster color cherry HSS y su numero de serie es N008474 ¿Que me pueden decir de ella?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
charbelgzz
#2 por charbelgzz el 09/09/2012
La verdad no te puedo decir nada ma que tienes muy buena suerte a cuanto te la vendio?
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 09/09/2012
No es una joya, siento decepcionarte, eso sí, es mejor que una Squier fabricada en China o Indonesia de calle. Pásate por http://www.21frets.com y tendrás más info al respecto, pero basicamente, Fender contrató a Fugijen para iniciar su producción en Japón, las primeras series fueron las JV(tanto Fender como Squier, entre el 82 y el 84) y estas son las más buscadas, reconocidas y cotizadas ya que son de una calidad muy alta y réplicas fieles de modelos del 57 y del 62 en el caso de las Stratos.
Subir
juandmrtnz
#4 por juandmrtnz el 21/09/2012
Bueno el no sabia lo que tenía y no tocaba así que al cambio por euro serian entre 70 y 89 euros. Esta regalado o no? Jajajajajaja. Por cierto quería saber con que gama actual se podría comparar? Esta al nivel de una affinity? Standard? Classic vibr?
Subir
gatucu
#5 por gatucu el 21/09/2012
En la chapa de detras del mastil, en la union, traera el nº de serie, si empieza por JV has tenido suerte. Yo tuve una y es una grandisima guitarra.
Subir
Rstrat
#6 por Rstrat el 21/09/2012
Yo hace poco conseguí una MIK (made in korea) y la verdad es que suena cañón y muy muy strato. No creo que sea una joya ya que es lo que es, pero estoy muy contento, si las japón todavía suenan mejor mi opinión es que tienes una buena guitarra.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 21/09/2012
creo que las primeras series de Squier eran algunas japonesas, eran buenas guitarras pero no al nivel de una Fender Japan, incluso creo recordar cuando yo empezaba en esto de las guitarras en la tienda trajeron unas Squier que ponía en la pala Fender (Squier en pequeño) y no Squier y eran Japonesas, es una de esas? o es de las que ya ponía Squier en grande??
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 21/09/2012
#7 Léete mi post más arriba, las primeras Fender y Squier en hacerse en Japón fueron las JV y excepto una primera tirada creo recordar que muy corta de Fender(lo más alto de la gama) luego se fabricaron tanto con el logo Fender como Squier y las calidades y materiales son los mismos(exceptuando algunos modelos y piezas como el golpeador), de hecho muchas de las Squier JV venían con hardware Fender USA(puente, potes, pastillas) y son unos guitarrones de miedo. Yo tengo una Strat´62 Squier JV desde hace poco y te aseguro que es la mejor strat que he tenido en las manos, y suena impresionante, y eso que me he pateado alguna que otra tienda CustomShop de Fender y he probado de todo, aparte de las que he probado durante mi vida guitarrística que no han sido pocas. Tengo un colega con una Squier JV Telecaster y lo mismo, es impresionante como suena, de hecho si las JV andan buscadas y cada vez más cotizadas es por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo