Squier jagmaster,harley benton sg hbs200 & fender fm65r

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 08/04/2008
hola guitarreros¡¡¡¡bueno antes de nada presentarme ya que es la primera vez que escribo....tengo 30 tacos(bueno casi 31 ya que los cumplo el 30 de abril,je,je...)y toco la guitarra por aficion,sobre todo en casa y de vez en cuando me junto con algun amiguete y pasamos un ratillo agradable.antes tocaba en algun grupo pero hace tiempo,la verdad que no estoy en ninguno.me encantan grupos del estilo de mogwai,explosions in the sky,goodspeed you black emperor,the cure,los planetas,la musica surf,sigur ros y muchos mas...todo lo que llegue a mis oidos y me ponga las pilas...tengo una squier jagmaster,una harley benton sg hbs200 y un ampli fender fm65r.me encantaria que si alguien tiene,conoce o ha tocado alguna vez con estas guitarras y este ampli me diera su opinion y contase su experiencia con ellos....a mi me parece que para el precio que tienen no suenan mal y cumplen bastante con su papel,tambien tengo una squier telecaster de la serie affinity y una suzuki les paul custom....como veis son guitarras bastante baratitas como la harley benton que la compre por 85 euros.por cierto soy de alicante.espero tener noticias vuestras.un saludo y nos vemos en el foro¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dracul14
#2 por dracul14 el 30/12/2010
Hola men, bueno yo tengo una Jasmaster modificada, sus pastillas originales Duncan Disegne son buenas, pero para un mejor sonido de la viola le modifique la pastilla bridge por una Fender Jazzmaster con su cover y la pastilla neck por una Seymouy Duncan jazzmaster, el sonido ahora es insuperable, la Jagmaster tiene buena madera y eso le da su sonido especial, es lo mejor que hay en el mercado a ese nivel, saludos...
Subir
Jack  Snow
#3 por Jack Snow el 30/12/2010
Holap, yo tengo una Harley Benton de estilo SG, y realmente, si le echas un rato ajustándola a tu gusto y tal, para lo que vale, se defiende, la verdad.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo