Squier o Harley Benton

  • 1
tpf10
#1 por tpf10 el 14/03/2011
Me gustaria que me recomendaran una de estas dos guitarras i que las comparasen entre ellas. Tambien me gustaria que dijeran lo pros i los contras de ambas.

Estas guitarras son: HARLEY BENTON HBL500BK i FENDER SQUIER AFFINITY TELE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
s.huffle
#2 por s.huffle el 14/03/2011
uy la verdad me da un poco de mamera compararlas, y bla bla, pero por lo que he leido la harley benton se queda atras.
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 14/03/2011
La squier, por lo menos tienes el respaldo de fender
Subir
sandman96
#4 por sandman96 el 14/03/2011
La fender mejor q te apegues a marcas mas universales porque ¿que guitarrista no conoce fender?
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 14/03/2011
pero hayq ue considerar que la harley benton esta que nos menciona no anda nada nada mal para un principiante, y esta mas inclinada al rock, y la affinity ps, otra buena guitarra para iniciar, mucho mejor que una bullet, es buena opcion pero va mas inclinada a sonidos limpios, yo de ti elegiria basándome en el genero que esperes tocar
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 14/03/2011
YO me uqedaba squier, que parece que a todo el mundo le salen buenas......
Subir
gerardodelmimo
#7 por gerardodelmimo el 14/03/2011
yo por la esperiencia que tengo en esas guitarras me quedaria con la harley, un amigo mio se compro una acustica por 100 euros y suena muy bien para ese precio comparable con guitarras de 200! yo tuve muy buenas impresiones de esa marca ya que prove un bajo de esa marca y sonaba mejor que un bajo squire! un Saludo!!:saludo:
Subir
andrescarp
#8 por andrescarp el 14/03/2011
amigo,la harley la tengo yo y queda muy bien colgada en la pared,je,je.
Ahora,tu mismo....
Subir
smod
#9 por smod el 14/03/2011
son dos guitarras muy distintas. la harley es una LP mas del monton de las economicas, y la squier es una tele fender economica muy pero muy buena (para lo que vale). La linea affinity es muy hermosa, tiene las terminaciones y la calidad de madera de una fender mexico y la electronica anda 10 puntos.

La eleccion va en gustos, obviamente que cuando compras una guitarra lo mas importante es la madera ya que el hardware se puede ir cambiando de a poco, en cambio si compras una guitarra economica por mas que le pongas lo mejor en hardware la madera va a seguir siendo la misma, eso te afecta en el sonido y aparte trae problemas a futuro mas que nada con el diapason.

Si queres una LP tenes la cort z-44 que esta muy buena, no es una LP clasica pero tiene la onda, la madera esta muy buena y vienen con mics EMG y hardware bastante pasable.

saludos
Subir
tpf10
#10 por tpf10 el 14/03/2011
i la harley benton tiene buena madera como para que luego pueda ir canviando el hardwere??
Subir
x-gus
#11 por x-gus el 14/03/2011
Yo las probé las 2.

Sin ninguna duda me quedo con la HB, que aunque pesa bastante, tiene un sustain que flipas. Aguanta la afinación bien y es muy versátil en cuanto a géneros musicales.

Sin duda, es una gran elección como primer instrumento si no quieres arriesgar € para subir un peldaño mas en calidad.

tpf10 escribió:
i la harley benton tiene buena madera como para que luego pueda ir canviando el hardwere??


Sí. De hecho, es lo mejor de esta guitarra.

PD: La de la foto del avatar es una HB.
Subir
tpf10
#12 por tpf10 el 14/03/2011
i que seria lo primero que me recomendarian que mejorara??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo