De squier a fender yngwie malmsteen series :D ¡ayuda!

  • 2
Tisch
#13 por Tisch el 05/02/2011
Pero no vas a sonar a YJM por mucha guitarra como la suya que tengas,si eso es lo que quires claro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedraja
#14 por pedraja el 06/02/2011
Joer que ganas de quitar la ilusion a la gente;)Tomyn,si es tu ilusion y tienes ganas,hazlo sin dudar.Tampoco es un gasto excesivo y es mejor eso que nada.Al hacer el proyecto aprenderas y conoceras tu guitarra al 100% y esa guitarra sera mas especial para tí que una comprada,porque tu la has creado.A mi me paso lo mismo que a tí con una whasburn N1 la gama mas baja,si queria una N4 tenia que dejarme 2000€,Asi que modifiqué mi vieja N1 y le cambie las pasillas por las originales Bill Lawrence xl y seymour Duncan 59 mas un pote push-pull para hacer las hambuckers simples y tener mas versatilidad,toda la electronica me la hice yo,apantallé y ajuste,y ahora estoy super orgulloso de mí y de mi guitarra,tambien de este foro que me resolvio muchas dudas. por cierto todo me salio por 150€.pero todo lo que he aprendido de pastillas,electronica,sonido,mantenimiento,etc, me salió gratis.:saludo: Un Saludo!
Subir
tomym
#15 por tomym el 06/02/2011
pedraja escribió:
Joer que ganas de quitar la ilusion a la gente;)Tomyn,si es tu ilusion y tienes ganas,hazlo sin dudar.Tampoco es un gasto excesivo y es mejor eso que nada.Al hacer el proyecto aprenderas y conoceras tu guitarra al 100% y esa guitarra sera mas especial para tí que una comprada,porque tu la has creado.A mi me paso lo mismo que a tí con una whasburn N1 la gama mas baja,si queria una N4 tenia que dejarme 2000€,Asi que modifiqué mi vieja N1 y le cambie las pasillas por las originales Bill Lawrence xl y seymour Duncan 59 mas un pote push-pull para hacer las hambuckers simples y tener mas versatilidad,toda la electronica me la hice yo,apantallé y ajuste,y ahora estoy super orgulloso de mí y de mi guitarra,tambien de este foro que me resolvio muchas dudas. por cierto todo me salio por 150€.pero todo lo que he aprendido de pastillas,electronica,sonido,mantenimiento,etc, me salió gratis.:saludo: Un Saludo!



jajaj sos mi idolo... la verdad tenes razon lo voy a hacer cuando consiga plata xq no me da la guita ni para eso ( todavia no trabajo) pero cn cumpleaños y una venta de playstation ya lo voy a poder hacer
gracias loco
Subir
pedraja
#16 por pedraja el 06/02/2011
Ja,ja.de nada hombre!cuando empiezes el proyecto no olvides de contarlo en el foro y así aprenderemos todos.
A mi tambien me encanta malmsteem y siempre he querido ponerle una Hs3 a mi primera guitarra una samick tipo strato que tiene 18 años y aun conservo,igual la recupero y le hago algo tipo yngwie.un saludo:D
Subir
ferchorgx
#17 por ferchorgx el 07/02/2011
tomym escribió:
hola a todos...
si... ya se q este cambio tan abrupto es algo imposible pero mi idea es dejarla lo mas parecida posible.(es una squier standar stratocaster)
empiezo con mi serie de preguntas
cambio de pastillas: se q le tengo q le tendria que poner una hs 3 en el puente y hs4 o hs3 en el mastil ¿diferencias entre hs3 y hs4 por favor?
cambio de puente: el puente q tiene esta strato no me gusta mucho se descalibra y se desafina de nada... estaba pensando en un puene wilkinson pero nose mucho de este tema... ¿q puente me aconsejan?

cambio de trates: quiero cmbiarselos por unos mas gruesos... q medidas usa malmsteen?( no es q quiera copiare al solo para tener una viola parecida solamente quiero usarlo como referencia)

buen desde ya muchas gracias y disculpen q sea tan pesafo :S


hola entiendo tu circunstacia quieres sonar como malmsteen pero no tienes la money para hacerlo, eso nos pasa a la mayoría de los mortales, mi consejo es que vendas tu guitarra y comprate una strato mexicana que la madera es mucho mejor y no vale tanto (como la playloud de malmsteen), la pruebas si sientes que te falta algo en el sonido, apantallala y cambiale a los mics, es lo mejor que puedes hacer y lo mas barato, te ahorras en puente, clavijas ...y todo en general, a una guitarra de esas es mas viable la inversión porque la madera es mucho mejor y se nota mas el cambio de mics


saludos :brindis:
Subir
tomym
#18 por tomym el 07/02/2011
ferchorgx escribió:
hola entiendo tu circunstacia quieres sonar como malmsteen pero no tienes la money para hacerlo, eso nos pasa a la mayoría de los mortales, mi consejo es que vendas tu guitarra y comprate una strato mexicana que la madera es mucho mejor y no vale tanto (como la playloud de malmsteen), la pruebas si sientes que te falta algo en el sonido, apantallala y cambiale a los mics, es lo mejor que puedes hacer y lo mas barato, te ahorras en puente, clavijas ...y todo en general, a una guitarra de esas es mas viable la inversión porque la madera es mucho mejor y se nota mas el cambio de mics


saludos :brindis:


si igualmente ahora estoy viendo la posibilidad de comprarsela a un luthier que hace replicas de las strato de yngwie malmsteen que eso me parece mejor opcion
Subir
pedraja
#19 por pedraja el 07/02/2011
A que precio???
Subir
tomym
#20 por tomym el 07/02/2011
pedraja escribió:
A que precio???


3200 pesos arg aprox., es decir 586 € 
= todavia no tengo definido nada. primero tengo que verlo al luthier que es el tio de una amigo.( es de confianza)
---------------------------------
tomym escribió:
3200 pesos arg aprox., es decir 586 € 
= todavia no tengo definido nada. primero tengo que verlo al luthier que es el tio de una amigo.( es de confianza)


= pensa que argentina es un dersastre mi guitarra en EE UU mi guitarra sale 230 usd y en argentina sale 475 usd

que desastre ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo