Squier FatStrat standard

Artzakan
#1 por Artzakan el 04/03/2014
con esa guitarra que generos podria tocar?
que amplificador me recomendarian?
LINK DE LA GUITARRA
https://www.thomann.de/es/fender_squier_blackchrome_fatstrat.htm

Soy nuevo en este foro y en el mundillo de las guitarras, a ver si aprendo un poco :P
saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 05/03/2014
pues fácilmente casi de todo, solo si le das a géneros extremos se quedará corta
Subir
Artzakan
#3 por Artzakan el 05/03/2014
y que amplificador me recomendarias mas o menos por 100€ ?
Subir
joshcarver18
#4 por joshcarver18 el 06/03/2014
Ampli es para casa o con un grupo? Y prefieres calidad o mas potencia ( mas volumen)?
Subir
Artzakan
#5 por Artzakan el 06/03/2014
mitad casa mitad grupo jaja
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 06/03/2014
mmmm porque queres esa guitarra y queres gatar ese dinero en un equipo? Te voy a comentar algo que no preguntaste asique si queres no le des importancia pero para arrancar a tocar no es necesario esa guitarra con una squier bullet o una SX vas a poder tocar sin problemas porque son guitarra que si bien no son buena se dejan calibrar bien. Porque te digo esto es simple la cadena no es guitarra y equipo, es equipo y guitarra una guitarra buena te da mas calidad en el mueble, componentes y dinamica de sonido pero siempre y cuando este conectado a un buen amplificador sino no te sirve de nada y es preferible arrancar con una guitarra economica como las que te nombre que yo las uses incluso tengo una SX que la uso para ensayar y la verdad no limitan en nada ( si te limita es porque no sabes tocar lo que queres tocar ) y comprar un equipo de mejor calidad que en definitivas como te dije es lo principal en el sonido, saludos
Subir
bozzguitarist
#7 por bozzguitarist el 06/03/2014
#6 es de ostia cierto la squier bullet es una mierda si una bullet no te limita estas fumado claro pero se podran tocar cosas bien con ella pero se desafina,desoctava y conectada suena una mierda
Subir
maxx_200
#8 por maxx_200 el 06/03/2014
pero si es por eso las unicas squier que no se desafinan son la deluxe, classic vibe y vintage porque las otras no traen los grandes componentes, cuando yo me compre la SX nose porque se me dio por probar una standard de squier (no la iba a comprar porque queria algo barato para ensayar por el tema de los robos) y no mantenia la afinacion para nada y estaba bastante usada asique no era porque las cuerdas eran nueva porque me dijo el que me vendia y agarre la SX y lo unico malo es que venian las cuerdas muy altas de fabrica y que el mastil es medio grande pero despues hasta el dia de hoy no la tuve que tocar mas

A lo que voy es que en cosas baratas en una loteria, yo vi epiphone standard muy malas y otras que son una locura lo bien que andan en la afinacion, squier buenas y malas, incluso te digo un amigo se compro una fender american standard y cada dos temas tiene que parar para afinarla porque? no se porque una guitarra de esa calidad no tendria que traer eso problemas
Subir
Artzakan
#9 por Artzakan el 07/03/2014
entonces no me aconsejan esa guitarra?
Subir
maxx_200
#10 por maxx_200 el 07/03/2014
Si, yo no dije que sea mala ni mucho menos lo que digo que es mi opinion personal que arrancar a tocar con una guitarra asi y querer gastar poco en un equipo no es para mi lo mas acertado, yo prefiero una guitarra de un poco menos calidad y un equipo que suene bien, ahora si vos querer esa guitarra esta muy bien ami me parece muy linda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo