Squier o Epiphone?

  • 2
touyaa
#13 por touyaa el 09/01/2010
Classical escribió:
Una squier, la mía ah salido muy buena, unos ajustes y es una Fender hecha y derecha

Cual te has comprado? La CV? Gracias.
---------------------------------
lele23 escribió:
yo opino qe ahi miles de epiphone y miles de squier, yo tengo una squier modelo standar qe es de indonesia y es una buena viola!, en cambio las squier chinas son orrendas!... es cuestion de gustos! lo unico qe te va a sacar de duda es probarlas a las dos tio!. abrazos!

Pena que ahora sean todas de China. Igual la CV me crea la duda por todo lo que leo por ahi.
---------------------------------
amid escribió:
pues asi es para hacer que el pote de tono transforme a single tus mics tiene que hacer una pequeña modificacion no creas que es muy grande... tendrias que comprar un potenciometro "split"
en el buscador del guitarcenter coloca "split dimarzio" y veras lo precios y su potencia que para este tipo de guitarra seria de 500 ok... y la electronica creo que la trae el split cuando lo compras... suerte y pues espero te haya servido:brindis:

Si, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ches
#14 por ches el 09/01/2010
Classical escribió:
Una squier, la mía ah salido muy buena, unos ajustes y es una Fender hecha y derecha


Las Squier son una feria a mi tambien me fue bien
Subir
touyaa
#15 por touyaa el 14/01/2010
Bueno, les cuento que terminé encontrando una tienda a 100 km. de casa donde pude probar las 2 (Epi y Squier). Sin duda la Epi está mejor terminada (es mas bonita,bah!!), pero no hay caso, me gustó mucho mas el mango y el sonido de la Squier.Asi que hice el pedido y ahora a esperar. En cuanto la reciba os paso las fotitos. Gracias a todos.
Subir
classical
#16 por classical el 14/01/2010
Bueno viejo, que os puedo decir...tomaste la decisión correcta XD

Saludos y al pendiente...
Subir
amid
#17 por amid el 14/01/2010
claro acuerdate que es tu odio quien manda jejejej!!! suerte y manda las fotos haber que tal esta:D

saludos:brindis:
Subir
Bonamassa
#18 por Bonamassa el 17/01/2010
Escogiste bien compañero, yo tengo una epiphone les paul custom y esta muy bien y tambien tengo una squier tele custom que suena de lujo.Lo que quiero decir es que por la diferencia de precio las vibe suenan de muerte.Disfrutala compañero.

Saludos y suerte
Subir
touyaa
#19 por touyaa el 17/01/2010
gracias.os cuento que el sabado me comunicaron que hasta fin de mes no tendré aqui a la niña,asi que paciencia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo