Squier o Epiphone

gabrielgabyte
#25 por gabrielgabyte el 16/03/2012
Ahhh otra cosa que deberias tener en cuenta es como suena en el equipo que tenes y tu distorsion, mi viola anterior sonaba bien en todos los equipos era una Faim con Floyd, ahora cuando me compre la epiphone me queria matar, me tuve que comprar un marshall para que suene como yo queria. Hace poco me compre un Boss Gt8 y las distorsiones con la epiphone suenan mal, sigo usando al disto del marshall porque el lo que le va a esa viola y a mis pretensiones, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratotal
#26 por stratotal el 16/03/2012
Hace años que el compañero que abrió el hilo no escribe. Debio comprarse su guitarra hace bastante tiempo. Esperemos nos diga en que invirtió su dinero.

Pero el debate sigue... Squier vs. Epiphone. Eso si.... Gama con gama!. No se puede comparar una Squier Affinity con una Les Paul Studio. Pero si una Tele Vintage Modified con una Les Paul 100. Es el mismo rango de precios.

Yo en lo particular he tenido muchas Squiers, entre ellas la Vintage Modified Telecaster Custom con configuración H H. La vendí. Luego compré una Epiphone Les Paul 100, y realmente me arrepiento casi con lágrimas haber vendido mi Squier VM Custom. Era una guitarra a mi juicio muy superior a la LP 100, siendo el precio muy similar. Ambos sonidos son diferentes: la Tele, aun con Humbuckers de buena ganancia mantenia el tono bright de las teles y un sonido balanceado y con definicion, mientras la Epiphone aun teniendo ese aire lespauliano, los componentes son de muy baja calidad, y los microfonos son muy emborronadores.
Subir
Jeremy
#27 por Jeremy el 05/04/2022
Buenos Días Grupo, soy nuevo en el mundo de las guitarras eléctricas, mencionando que me encanta el sonido del rock clásico y en estas semanas pienso comprar una guitarra eléctrica y los que mas me llamaron la atención fueron las guitarras Epiphone Les Paul y las squier stratocaster por su gran sonido clásico, pero no se cual modelo escoger, tengo entendido que hay diversos modelos de Les Paul y squier, quisiera que me puedan ayudar mencionándome los diferentes y sus mejores modelos económicos que tienen estas marcas para tomar una buena decisión y que además pueda tocarlo en vivo en lugares abiertos.
PD: Estoy buscando una guitarra económica pero de también que sea de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo