Squier CV 50's strat o Squier 60th anniversary classic vibe?

ajel
#1 por ajel el 17/03/2015
Llevo un buen tiempo buscando una buena strato con la que pueda tocar tanto blues como rock clasico. Ya tengo una epipone les paul standard pro con la que estoy encantado pero con la que no me siento muy agusto a la hora de tocar canciones que son tocadas con stratos o no poder ni siquiera conseguir un sonido parecido a los guitarristas que me gustan (la mayoria tienen stratocaters). Por todo esto y por querer un cambio de aire quiero comprar una strato nueva, sencillita pero tampoco para principiantes. Las dos opciones que he mirado y mas me han gustado han sido estas dos guitarras, la classic vibe 50's y la classic vibe 60 aniversario de las stratos. Mi duda es sobre la diferencias entre estas dos guitarras que en el sonido por los videos que he visto, opiniones etc creo que las unicas diferencias que hay son esteticas. :( :|

Saludos!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 17/03/2015
La diferencia principal es que el modelo 50's tiene el diapasón de arce y el modelo 60's lo tiene de palorrosa.
Por ese precio también tienes la G&L Legacy
https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_3_ts.htm
Una diferencia es que ésta última tiene el cuerpo de fresno,pero es como prima hermana de las anteriores.
Unas guitarras que realmente valen lo que cuestan (las tres).
Subir
1
ajel
#3 por ajel el 18/03/2015
Entonces lo que tendria que decidir serian opciones esteticas no? Muchas grcias por la nueva opcion de G&L :p
Mas opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo