Que squier es, y cual me conviene más ?

Felipe Alvez
#1 por Felipe Alvez el 28/04/2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro... El tema es que hace un tiempo que estoy en vias de conseguir una guitarra eléctrica...Y no me decido entre las siguientes dos....

La primera una Squier Made In Korea del 95...Con un Humbucker en el puente, el mástil se supone que es de maple, 21 trastes, clavijas grover, y re-trasteada con unos trastes se supone mejores....
De esta guitarra que les dejo las fotos acá abajo me gustaría saber su serie, si es Standard, Affinity,Bullet,Etc...Por si es necesario el numero de serie es cn5032917

La otra guitarra es una Squier Standard ,con cejilla de gráfito, apantallada para evitar zumbidos (eso de papel de no se que por "adentro", electrónica Fender americana (no confundir con pickups americanos)...En fin, las especificaciones son las siguienter... Son copiadas de las del vendedor...

Abajo dejo fotos también...

Especificaciones:

Diapasón de Rosewood.
Mástil de Arce.
Cuerpo de Agathis.
Color Antique Burst.
Terminación Poliuretano.
Longitud de la escala: 25.5 "(648 mm)
Radio del diapasón: Radio 9.5 "(241 mm)
Número de trastes: 22
Tamaño de traste: Médium Jumbo
Cejilla de grafito.
Ancho de cejilla: 1.650 "(42 mm)
Inlays Posición: incrustaciones de posicion de punto
Pala: Grande Estilo 60s
Placa de mástil: Chapa de unión del mástil con Grabado

Electrónica:

Micrófonos single coil de Alnico
Controles: Volumen Maestro, Tono 1. (Mic del mástil), Tono 2. (Mic del puente y medio)
Selector de Mics: 5-Posiciones: Pos. 1 Mic del puente. Pos. 2 Mics puente y medio. Pos. 3 Mic. medio. Pos. 4 Mics medio y mástil. Pos. 5 Mic mástil.
Configuración de mics: S/S/S

Hardware:

Puente: Trémolo sincronizado de 2 puntos
Hardware Finish: Cromo
Tremolo Arm manija: Palanca de trémolo Estándar
Clavijeros Estándar de metal cromados.
Pickguard: Tortoise tricapa.
Perillas de control blancas.
Botón de Interruptor blanco.

Cuerdas .011 - .049


Volviendo a la pregunta, la primera de que serie es? y cual les parece mejor mas allá de la estética?
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto0235.jpg
foto0237.jpg
foto0239.jpg
foto0242.jpg
guitarra-squier-standard-stratocaster-alta-gama-mejorada-11111-MLU20039830908_012014-F.jpg
guitarra-squier-standard-stratocaster-alta-gama-mejorada-11112-MLU20039830930_012014-F.jpg
guitarra-squier-standard-stratocaster-alta-gama-mejorada-11117-MLU20039830921_012014-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlmartel
#2 por carlmartel el 28/04/2014
brother dale a la standart no t arrepentiras es una guitarra desente no ocupa tanto modif asi como salen suenan bien yo tengo una mastil de arce y me encanta hoy la utilice en la iglecia t digo estoy felis
Subir
1
Crack
#3 por Crack el 28/04/2014
Por las especificaciones que pones le voy mas a la standard
Subir
Felipe Alvez
#4 por Felipe Alvez el 28/04/2014
OK...Gracias por las recomendaciones, pero alguien me sabria decir que modelo de Squier Strato es la primera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo