Squier classic vibe strat 50 vs cort x11(emg)

roberto encina
#1 por roberto encina el 06/11/2016
Hola quisiera saber cual de estas dos guitarra me recomiendan porque he oido maravillas de las dos guitarras en cuanto a su relacion precio/calidad, pero tambien he oido que a la cort se le puede sacar un sonido strat al poder singlear sus capsulas. y eso espero que me ayuden porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 07/11/2016
Según el sonido que busques... pero lo squier es un cañón.
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 07/11/2016
Las dos tienen muy buena relación calidad-precio pero yo diría que para valer lo mismo la Cort tiene mejor aspecto (flameado, bindings...) y la Squier tiene mejor sonido.

Depende mucho de para que la quieras, si quieres humbuckers para rock/metal la Cort (aunque yo preferiría una Jackson de ese precio) si quieres una Strato clásica la Squier, la Cort por mucho split que tenga no sonará a strato, tendrá un buen tono en coilsplit, pero no de strat.
Subir
roberto encina
#4 por roberto encina el 08/11/2016
umm mcuhas gracias me ire por la squier pero si mas adelante quisiera hacerle un upgrade que caps me recomiendan para hacerla un poco mas versatil, como para tocar un poco de metal?
ah y alguien que tenga un G&L tribute legacy me podria decir que tal anda?
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 08/11/2016
#4 si quieres tocar metal necesitarás humbuckers porque si no solo será ruido con la disto. Pero ningún problema, mira Iron Maiden. Para metal le tendrás que poner unas humbucker en formato single estilo hot rails
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo