Squier Classic Vibe 60's ?

spidert
#1 por spidert el 06/10/2013
hola mi pregunta es si estas dos guitarras son las mismas ya que voy a comprar una como la que sale en la segunda foto, pero en ese color no veo ninguna,(o ya no la fabrican) no sera un timo?


gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
SMG_Fender_Squier_Classic_Vibe.jpg
imagesCAVFQGUP.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#2 por Jorge Triano el 06/10/2013
La 2º diría que no es original. La original de la 2º foto tiene que ser como esta: https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_50s.htm
Subir
spidert
#3 por spidert el 06/10/2013
pero esa que tu has puesto es la 50s
Subir
spidert
#4 por spidert el 06/10/2013
en que mas me puedo basar para saber si es autentica?
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 06/10/2013
No entiendo dónde está la duda.Las dos guitarras son del mismo color,el color del golpeador es distinto.Como tampoco dices si vas a comprarla nueva o de segunda mano,tampoco ayuda.Si la compra es de segunda mano,cuesta poco preguntar al vendedor si ha cambiado el golpeador,en vez de abrir un hilo con fines detectivescos.
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 06/10/2013
El modelo classic vibe 50's,tiene el diapasón de arce.
Subir
spidert
#7 por spidert el 06/10/2013
es que soy un poco detective y sospecho no le voy a preguntar a el que suepuestamente puede estar estafando, manda cojones tu respuesta
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 07/10/2013
Me disculpo si no te ha gustado la pequeña ironía de mi respuesta,pero debes entender que cambiar el golpeador no puede entenderse como una estafa.Por eso debes preguntarle si la guitarra ha sido modificada,sabiendo lo que te he contestado (cambio de golpeador) ya sabes si es o no sincero.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo