Squier classic vibe 60's + ampli

  • 2
Fito
#13 por Fito el 16/12/2010
Esa squier llevo yo mirándola para hacerme una strato maja un tiempecillo, fijo que suena bien y da el pego.

Ampli: FENDER SUPER CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español

Es un ampli hiper versátil, 15 w(puedes ensayar con grupo más adelante o tocar en casa con sus efectos), pesa poquísimo (10kg), es fender a tubos(calidad)....Yo me iría de cabeza a por el hermano mayor del vibro. Así no tendrás que cambiar de ampli en un largo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cristinilla
#14 por cristinilla el 16/12/2010
no se eh, 45 W no son mucho...? vivo en una casa (pero tengo vecinos jeje) aii no se que hacer! hay demasiado donde elegir!:roll:
---------------------------------
y a fito lo mismo...15 W a valculas no es mucho para una casa? le podre sacar partido si no lo uso a volumen alto?
Subir
Fito
#15 por Fito el 16/12/2010
Claro mujer, yo tengo un 15w a tubos en mi apartamento y no pasa nada, le metes un pedal y lo pones bajito y suena de muerte. Pero es que además el superchamp ya trae distorsiones, es como una pedalera y amplia tubos a la vez por lo que podrás ponerlo a bajo volumen y saturarlo agusto.

Yo te recomiendo el hermano mayor porque te gastas un poquito más pero a largo plazo la inversión es mejor. Si quieres dar el salto a un grupete o tocar con colegillas nunca te quedarás corta de volumen.
Subir
monkey-man
#16 por monkey-man el 16/12/2010
Ademas con el vibro champ o el super champ, tal vez es cierto que no le sacarias provecho al ampli al principio, pero que importa! ya estarias empezando con lo mejor, no tendrias que cambiar tu equipo en mucho tiempo. Cuando empieces a tocar tus primeras canciones con ese guitarron y ese ampli te enamoraras pronto del mundo de la guitarra.
El vibro champ a pesar de que tiene mucha potencia para casa, no importa, sigue sonando de maravilla a bajo volumen.
Subir
cristinilla
#17 por cristinilla el 17/12/2010
Gracias por las recomendaciones chicos! Creo que haré caso a la mayoria e iré a por el vibrochamp (el superchamp es excesivo para mis necesidades actuales jeje) Cuando haga la compra y lo tenga en casita ya os comentaré que tal! un saludo y mersi por la ayuda!!:saludo:
Subir
cristinilla
#18 por cristinilla el 20/12/2010
una ultima cosita xD (que pesados llegamos a ser algunos) vereis, la guitarra la vi a 268 euros en la pagina d DV247, y bueno estaba mirando ya para hacer el pedido junto con el ampli y demás accesorios porque me salia mas barato que en thomann por ejemplo, y he visto por ahi que el precio puede variar por el tema del valor de la libra y tal, pero el precio que aparece es en euros... representa que realmente esta en libras y luego me cobraran mas o que? si alguien ha comprado por esta pagina o tiene idea de como funciona a ver si me lo puede aclarar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo