¿Squier classic vibe 50´s VS Squier john5 signature?

  • 2
Vexeta
#13 por Vexeta el 03/10/2011
Ostias que pinta la tele esa!!

(a todo esto, no se puede, o no se debe decir Tho*a*n?)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 03/10/2011
No se, yo siempre lo pongo y no pasa nada
Subir
barpect
#15 por barpect el 04/10/2011
A mi personalmente me gusta mas la J5, ya que el sonido es más versátil gracias a sus 2 humbucker, aunque claro, como siempre digo la cuestión es probar ambas y decidir cual es la que te gusta más, las nuevas Fender no tienen mala pinta, visualmente hablando claro, pero la cuestión es también probarla ya que algo bonito no siempre va bien, y todos sabemos que Fender hincha un poco los precios por poner en la pala su logo Fender (pero no solo Fender sino la mayoría de marcas con un nombre)
Lo que yo haría, buscar ambas o las tres guitarras, probarlas y decidir cual va más con el estilo que buscas y que, sobretodo, te guste más su sonido y su estética.
Un saludo compañero y mucha suerte con la guitar
Subir
1
habilidoso-jimi
#16 por habilidoso-jimi el 05/10/2011
Gracias a todos! intentare probarlas, aunque si alguien quiere dejar alguna opinión mas sobre las 3 guitarras, bienvenido sea!
SAludos!
Subir
the4ourhorsemen
#17 por the4ourhorsemen el 13/01/2012
no se que ampli tienes, pero mira este cover, tiene esa squier, el ampli es un mesa, que infuye bastante, te puedo jurar que si no llego a leer los comentarios pienso que es una fender =D. Yo también estoy buscando esa guitarra

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo