Squier california serie o bullet?

alexis18
#1 por alexis18 el 06/07/2014
Hola que tal necesito una ayuda para decidir q hacer con mi squier california, hace poco me ofrecieron una squier bullet y dinero x mi california y no se si me combiene o no, cambiarla espero q me ayuden se los agradesco mucho .. suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/07/2014
Pues los dos modelos son la gama más baja de squier, cada uno en su época, pero de quedarme con alguna me quedaría con la bullet, las california fue la serie que sacaron cuando se llevaron la producción a china e indonesia por primera vez y salían verdaderas aberraciones de ahí.
Subir
1
Tetrapack
#3 por Tetrapack el 06/07/2014
Las dos son un par de trozos de serrin con cuerdas encima. Te recomiendo la bullet por lo que ha dicho tariu anteriormente, al menos ahora la produccion es mas estable.
Subir
alexis18
#4 por alexis18 el 06/07/2014
Hola vi unas fotos d la bullet y me dijieron q es china la viola.
Y eh encontrado mucho comentarios positivos d la california series en el foro!!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/07/2014
Claro que es china, igual que la california... o indonesia, pero vaya

También hay otra californa, que es ochentera, koreana, de gama de estudio... que provenía de una fender de iniciación y que era muy buena guitarra, a ver si estás leyendo comentarios equivocados... o tu california es la antigua y no la moderna... eso hay que aclararlo

En todo caso, la california actual también puede tener buenos comentarios, es una guitarra de aprendizaje que no está mal, sólo decimos que la bullet es posterior a la california y la fabricación ya era más homogénea, por lo que hay menor probabilidad de que te toque un fallo constructivo gordo, pero las dos han sido la gama más baja de squier, cada una en su momento. También está claro que teniendo tú ya la california sabes cómo es, no te va a sorprender nada.

Ya depende de tí... primero aclarar cuál es tu california, luego, pues tú mismo decides en base a eso y el dinero que te den, pero piensa que dentro de lo que cabe en calidad de guitarra no vas a mejorar ni con una ni con otra.
Subir
alexis18
#6 por alexis18 el 07/07/2014
Genial hermano muchas gracias por la info me ayudo muchisimo y en realidad no se bien cual sera la mia por que hace poco la compre a un chico conocido y el tampoco sabia mucho de la guitarra ya que es bajista voy a ver si les puedo subir unas fotos para que ustedes me digan que california es la mia gracias
Subir
alexis18
Tariu
#8 por Tariu el 07/07/2014
Pues no se ve, pero vaya, si es una strato normal, con sus 3 pastillas esla california nueva, la antigua eran guitarras que no mantenían la forma ni configuración de pastillas de las normales
Subir
alexis18
#9 por alexis18 el 08/07/2014
Entonces parece que es de las nuevas por que la mia tiene 3 pastillas simples lo que si es de color bordo medio marron abrillantado es un color muy raro que no vi nunca en una squier, raro...
Gracias por todo hermano....
Subir
will
#10 por will el 08/07/2014
la bullet es una basura no la cambies por la california a pesar de que es mala no es taaan mala como la bullet #1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo