Squier California para "tunear" dicen que es buena?

  • 2
yuliosan
#13 por yuliosan el 28/11/2011
Vi las Standar, estan California $1100 y las Standar $1900 creo que no hay mucha diferencia... mepa qe voy a aguantar otro sueldo y pego la Standar :P
Y con respecto a una respuesta ahi arriba probe una SX se la veia bien dura, pero lo que no me gusto es el mastil muy grueso que tienen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 28/11/2011
Aparte del mueble, tiene que tener buen tacto, o por lo menos aceptable :ok:
Subir
yuliosan
#15 por yuliosan el 28/11/2011
si eso lo que busco, mueble y tacto, te digo la Standar no la probe pero la California que probe son muuuuy comodas, por lo menos para mis pequeñas manos :P
Subir
sisifo_magno
#16 por sisifo_magno el 25/12/2012
Yo tengo dos stratos (Fender y Sx) , alguna vez probé una California y al tacto no me gusto. Yo miro las California con desconfianza, preferiría una Bullet de las nuevas.
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 25/12/2012
A estas alturas facilmente encuentras una Staratocaster mexicana o Usa al precio de una squier, sx, washburn,etc. Para lo que necesitas. Es cuestión de tener paciencia. Yo mismo acabo de comprar una strat americana viejita (80s) en menos de lo que cuesta una squier nueva. Y he visto pasar Ultimamente guitarras, pianos y todo tipo de instrumentos a preciosa muy accesibles.
Saludos compañeros!
Subir
sandman96
#18 por sandman96 el 25/12/2012
para las guitarras siempre hay q esperar, yo pensaba comprarme una Ibanez con unos ahorros que tenia y cuando ya estaba a un dia de comprarla un amigo me ofrecio una B.C. Rich, y creeme que se mata a la Ibanez, asi aparecen las oportunidades, no te precipites a algo si lo que buscas es una viola de mejor calidad, saludos hermano
Subir
Jon Tazzioli Müller
#19 por Jon Tazzioli Müller el 13/11/2016
Quien controle ingles, flipara con lo que dice alguien que sabe mucho lo que dice. Las Squier Bullet son 10 veces más baratas pero para nada 10 veces peores. Os asombraríais lo mucho que se parece una Squier Bullet a una American Standard.

https://www.youtube.com/watch?v=qaUOaaOyhHE
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 13/11/2016
Resucitando hilos . . .
Subir
jerry_ft
#21 por jerry_ft el 13/11/2016
...10 veces peores...
Subir
Jon Tazzioli Müller
#22 por Jon Tazzioli Müller el 13/11/2016
Es que tengo una Custom Shop, una Standard y siempre quise una Arctic White. Cuando vi la Bullet me deje 120 pavos y chicos, suena a Fender...

https://www.youtube.com/watch?v=WM_YRZWb3MM
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 13/11/2016
#19 gran primer post, si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo