Squier by fender?

kikekike
#1 por kikekike el 11/10/2008
:brindis:hola, buen día.
acabo de unirme al foro, porque en los últimos meses me he interesado mucho por las guitarras... bueno este no es el punto. lo que pasa es que como soy nuevo en esto, no se que guitarra debo comprar. estuve viendo, y hubo una que me llamó la atención: Squier by Fender Black and Chrome Special Edition Strat. La imagen se muestra abajo (hay alguna diferencia si ademas de eso en el nombre dice "fat"?)
Les puedo decir sobre mi que me gusta casi cualquier tipo de rock.
Si consideran que esta no es una buena guitarra, les agradecería que me dijeran algun otro modelo o alguna otra marca, solo que no suba de 300 dlls americanos, porque no tengo mucho presupuesto.
gracias por la ayuda... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 11/10/2008
Para empezar está bien, es una guitarra aceptable calidad/precio, lo que no veo es la imagen que comentas :shock:

Un abrazo
Subir
gennaro
#3 por gennaro el 11/10/2008
hey compadre bienvenido!!! la mayoria de los guitarristas empezamos con una squier o por lo menos una replica de stratocaster que en realidad es la original de fender, asi que tranquilo es una buena opcion para empezar, y como he dicho anteriormente tu mismo te daras cuenta cuando ya la guitarra o tus manos pidan algo mas

saludos y suerte
Subir
jethro
#4 por jethro el 11/10/2008
Yo acabo de comprar para iniciarme, una Squier Telecustom II P90, está impecablemente terminada y un sonido más que aceptable para su precio.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 11/10/2008
Lo bueno de esas guitarras es la comodad por a forma del cuerpo toda bordeada y el rebaje para apoyar el brazo.

Y no te olvides de las Yamahas pacificas que tambien podrían ser otra alternativa.
Subir
fuzzmariachi
#6 por fuzzmariachi el 27/10/2008
hola kikekike:saludo:yo tengo la squier black and chrome special edition(la que tiene la configuracion clasica de tres single coil o pastillas simples,NO la que pone "fat")desde hace dos meses y estoy encantadisimo con ella:yahoo:es una guitarra supercomoda aunque la pedi por internet a thomann y llego un poco desajustada pero despues de cambirle las cuerdas(la verdad es que las cuerdas si que tengo que reconocer que eran bastante malas)y ajustar la entonacion y la accion de las cuerdas a mi gusto,tengo que decir que se ha quedado una guitarra con una comodidad y un sonido increibles para su precio...viene con pastillas alnico que le dan un sonido muy cristalino,sobre todo las posiciones dos y cuatro tienen un sonido muy bonito para mi gusto.tiene puente de los que se puede considerar "flotante"(de los que puedes tirar la palanca hacia atras,pero no del estilo floyd rose)y por que no decirlo,la estetica es muy "molona" con el golpeador de espejo y demas....yo la recomiendo...:ok:bye¡¡
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 29/10/2008
Tengo 1 año tocando ia toco bien, me conviene comprarme una Squier?? tengo una les paul special II.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 29/10/2008
Edgar_rg escribió:
Tengo 1 año tocando ia toco bien, me conviene comprarme una Squier?? tengo una les paul special II.


no man.. si puedes tirate por una Fender Mexicana... las MIM (made in mex) son de muy buena calidad... y ps si te miras por ahi veras qye hay a buen precio... es cuestion de buscar : D
Subir
rockerlespaul
#9 por rockerlespaul el 29/10/2008
La verdad es una muy buena opcion la squier, yo tengo una jagmaster y la verdad da un muy buen sonido y es bastante comoda, yo si estuviera en tu lugar ya estaria comprando la guitarra jajajaja, acerca de lo de fat es x la configuracion de la guitarra, esta trae dos pastillas tipo humbuckers en vez de la configuracion clasica de las strats que son las 3 single coil's que mencionan anterior mente, ya esto seria que checaras bien ambas para ver que sonido se acerca mas al que tu buscas y con la que te sientas mas comodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo