Squier by fender?

kikekike
#1 por kikekike el 11/10/2008
:brindis:hola, buen día.
acabo de unirme al foro, porque en los últimos meses me he interesado mucho por las guitarras... bueno este no es el punto. lo que pasa es que como soy nuevo en esto, no se que guitarra debo comprar. estuve viendo, y hubo una que me llamó la atención: Squier by Fender Black and Chrome Special Edition Strat. La imagen se muestra abajo (hay alguna diferencia si ademas de eso en el nombre dice "fat"?)
Les puedo decir sobre mi que me gusta casi cualquier tipo de rock.
Si consideran que esta no es una buena guitarra, les agradecería que me dijeran algun otro modelo o alguna otra marca, solo que no suba de 300 dlls americanos, porque no tengo mucho presupuesto.
gracias por la ayuda... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 11/10/2008
Para empezar está bien, es una guitarra aceptable calidad/precio, lo que no veo es la imagen que comentas :shock:

Un abrazo
Subir
gennaro
#3 por gennaro el 11/10/2008
hey compadre bienvenido!!! la mayoria de los guitarristas empezamos con una squier o por lo menos una replica de stratocaster que en realidad es la original de fender, asi que tranquilo es una buena opcion para empezar, y como he dicho anteriormente tu mismo te daras cuenta cuando ya la guitarra o tus manos pidan algo mas

saludos y suerte
Subir
jethro
#4 por jethro el 11/10/2008
Yo acabo de comprar para iniciarme, una Squier Telecustom II P90, está impecablemente terminada y un sonido más que aceptable para su precio.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 11/10/2008
Lo bueno de esas guitarras es la comodad por a forma del cuerpo toda bordeada y el rebaje para apoyar el brazo.

Y no te olvides de las Yamahas pacificas que tambien podrían ser otra alternativa.
Subir
fuzzmariachi