Squier by fender obey propaganda?

  • 2
brarey
#13 por brarey el 24/08/2012
#12 mira esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430041960-vendo-permuto-fender-stratocaster-japon-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#14 por monkey-man el 24/08/2012
Esa squier esta rara, las fotos no ayudan mucho, en los 90s fender hizo una gama económica en japón llamada "Squier Series" antes de que se hicieran en mexico, pero no se, el símbolo fender de las que he visto esta en dorado y se ven mejor acabas que la de la foto. Nunca he visto una así, ni siquiera en internet. pide mas detalles como de que año es.

Yo no me arriesgaria.
Subir
brarey
#15 por brarey el 24/08/2012
x el numero de serie es de 1994-1995
Subir
monkey-man
#16 por monkey-man el 24/08/2012
Cheque en internet y no encontre nada igual, pero si encontré algo, hubo unas Squier Series que son muy similares a la de la foto, fueron hechas en México poco antes de que Fender abriera su planta en los 90s.

Te muestro la foto de la pala de una de esas guitarras y veras que se parecen mucho quitando algunos detalles como el numero de serie abajo y el "made in mexico" que pudieron haber borrado facilmente.

4bfe5822ca7068232e33a7db639ac-1440858.jpg
Subir
brarey
#17 por brarey el 24/08/2012
#16 estas son japonesas, hay algo de info, se hicieron primero en japon depues en mexico, seria antes de la silver series
Subir
monkey-man
#18 por monkey-man el 24/08/2012
Si, ya encontré mas información de eso, al parecer es original pero es muy rara, según acabo de leer lo único bueno que tiene es el mueble, la electrónica y los materiales son maluchos. Ademas que es usada no se, yo me iría por algo mas reciente y seguro. Ya que lo que le invertirías en esa conviene mejor comprar otra.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 24/08/2012
Entre varias strats tengo una Obey Graphic Collage :mrgreen: a mi hay cosas que me gustan de esa guitarra y hay otras que no, en general como guitarra es muy usable, el diseño muy atractivo y me gusta el hecho que haya sido descatalogada por que ya es una guitarra algo rara para encontrar y espero que su precio suba con los años :mrgreen: jejeje, bueno, lo que no me gusta, es que por la madera que yo sepa que es Basswood, tiene poco sustain, un timbre un tanto distinto al de una strat, pero ya tocando en directo con un ampli y pedales puede sonar muy decente incluso con las pastillas originales.. que son un poquito ruidosas, como cualquier guitarra de gama baja, pero tienen calidez y sonido propio, la guitarra tiene su carácter.

La posición mástil-centro es la que mas me gusta para los sonidos tipo strat, y con la acción un poco baja ese sonido slap y mute es muy bonito, es el que mas disfruto. La pastilla Humbucker del puente no es tan potente, pero alcanza para hacer cosillas, esa si la cambiaría .. la afinación la mantiene increíblemente bien, solo le cambié los muelles por unos mejores y puedo casi jugar como si el puente fuese uno flotante, la he maltratado a decir ya basta! y la afinación se mantiene inmutable, aun que curiosa mente es mas sensible de cambiar con el clima que con el maltrato, eso debe ser por el hardware que seguramente sufre mas con el cambio de clima.

Por ahora uso la Obey solo para ensayos y muy de vez en cuando en algún bar, está muy bien guardadita, puesto que tengo otras strats y lo mismo con cada una, para que duren mas tiempo en buenas condiciones :mrgreen:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo