Squier bullet vs musicman petrucci

conficker97 Baneado
#1 por conficker97 el 29/07/2012
Hola, abro el post porque ayer empeze a tocar la guitarra y me defini que quiero tener 1 o 2 guitarras porque me saca de las presiones de la vida. Estaba viendo y encontre que la musicman john petruchi ( mas o menos 4000 usd) esta bastante barata y tiene una buena relacion pprecio producto. Pero despues vi una scuaier stratocaster bullet, que dicen que estan hechas barbaro y que tienen un sustain barbaro.
Estoy indeciso, no se que me conviene, estuve pensando y no me decido si es por la musicman petrucci o la squier bullet, me parece que la squier bullet es mucho mejor ademas de una marca de confianza como es squier.
no se que piensan ustedes, pero necesito tomar la desicion pronto porque me llamaron del g3 del bar de la esquina y no puedo faltar asi que tengo q llevar una viola decente que este al nivel del guitarrista que soy.
abrazo y viva el vino faisan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 29/07/2012
Este post es de cachondeo, no?
Subir
1
ferri555
#3 por ferri555 el 29/07/2012
Por esto te pueden banear tio! Para de abrir estos hilos, ya has abierto dos.
Subir
1
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/07/2012
#2

pienso lo mismo. como te dijo ferri podrian banearte, es mas, le avisare ya al mod de tus dos hilos
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 29/07/2012
#1 Esta bien hacer cosas para reirse, bromillas, pero esto esta para hacer consultas y que te ayuden, no para eso.
Subir
Chules
#6 por Chules el 29/07/2012
Que asco de "trolls", esto es un foro serio que ayuda a mucha gente,mucha, y que cada uno aporta lo que puede..y que vengan un par de "cazurros"por llamarlos de alguna manera..pues me parece una falta de respeto, lo mejor que podríamos hacer es ignorarlos y que algún moderador borre o cierre el post y banear al usuario..porque con esa actitud sólo demuestran que no tienen otra cosa que hacer que intentar manchar la imagen del foro..
Saludos
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 29/07/2012
Mañana se va a la papelera, pero que sirva de ejemplo: Desafortunadamente el forero conficker97 ya no está con nosotros.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 29/07/2012
#7 :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas