Squier Bullet Vs Fender Mexico!

mario1195
#1 por mario1195 el 14/09/2010
Hola Gente! yo se que la pregunta es un poco estupida, pero queria saber si existe mucha diferencia entre una Squier Bullet Strato 2009 Made in China y Una Fender Standart Stratocaster 1995 Made in Mexico. Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre la mexicana si alguien ha probado una igual a esta! Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 14/09/2010
Mario1195 escribió:
Hola Gente! yo se que la pregunta es un poco estupida, pero queria saber si existe mucha diferencia entre una Squier Bullet Strato 2009 Made in China y Una Fender Standart Stratocaster 1995 Made in Mexico. Me gustaria que alguien me diera su opinion sobre la mexicana si alguien ha probado una igual a esta! Gracias de antemano!


La fender mexico de cabeza.

Es como decir "Epiphone Les Paul Standard o Gibson Les Paul Traditional"
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 14/09/2010
Sin duda alguna, la Fender Mexico; de las Squier, Affinity en adelante..
Subir
trullols
#4 por trullols el 14/09/2010
Hola!
Yo tengo una fender Mex 2000 y va del copón.
Un saludo!
Subir
mario1195
#5 por mario1195 el 14/09/2010
Muchas Gracias a todos por responder! Espero que otros tambien se animen a dar sus opiniones!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 14/09/2010
LA fender toda la vida

las squier bullet nunca fueron buenas guitarras esa marca solo se puede ir de affinity en adelante, ademas la diferencia de precio es abismas una es una guitarra de calidad pack y la otra es de gama media media alta y como usuario de una te digo que es un cañon.

un slaudo rocks90s
Subir
tedsentosa
#7 por tedsentosa el 15/09/2010
Has de saber que las Bullet son las mas sencillas de las Squier de gama baja, no soportan la mas mínima comparación con las Fender MIM, otra cosa es hablar de las Squier de gama alta que han aparecido en los catálogos de los últimos años, las cuales igualan o incluso superan a las Fender mejicanas, aunque esas tienen un precio no muy lejano de las MIM.
Para aclararte puedes considerar las Squier sencillas como las Bullet, las Affinity, y las standard -por este orden- y las "buenas" las Deluxe, las Vintage, y las Vibe, aunque recuerda que estas últimas doblan en precio a las primeras y no se quedan muy lejos de las Fender mejicanas, el punto a su favor es que están muy bien, hace pocos dias me estuve mirando una Strato Vintange Modified y estaba mejor acabada que la mayoría de Fender MIM que recuerdo, las pastillas eran Duncan D y el hardware aunque no era de marca tenía un gran aspecto, me quedé con las ganas de probarla.
En cuanto a las Bullet, tal como te comentaba, son lo mas sencillo de la marca, las maderas no son de calidad y el acabado general es muy deficiente, no tienen nada que ver con las Squier "caras" y menos con cualquier Fender. Yo no me compraría una de esas guitarras, por unos pocos € mas puedes hacerte con una Affinity que aunque no es nada del otro mundo ya empieza a ser una guitarra. Al menos esa es mi opinión.

Saludos
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 15/09/2010
tedsentosa escribió:
Has de saber que las Bullet son las mas sencillas de las Squier de gama baja, no soportan la mas mínima comparación con las Fender MIM, otra cosa es hablar de las Squier de gama alta que han aparecido en los catálogos de los últimos años, las cuales igualan o incluso superan a las Fender mejicanas, aunque esas tienen un precio no muy lejano de las MIM.
Para aclararte puedes considerar las Squier sencillas como las Bullet, las Affinity, y las standard -por este orden- y las "buenas" las Deluxe, las Vintage, y las Vibe, aunque recuerda que estas últimas doblan en precio a las primeras y no se quedan muy lejos de las Fender mejicanas, el punto a su favor es que están muy bien, hace pocos dias me estuve mirando una Strato Vintange Modified y estaba mejor acabada que la mayoría de Fender MIM que recuerdo, las pastillas eran Duncan D y el hardware aunque no era de marca tenía un gran aspecto, me quedé con las ganas de probarla.
En cuanto a las Bullet, tal como te comentaba, son lo mas sencillo de la marca, las maderas no son de calidad y el acabado general es muy deficiente, no tienen nada que ver con las Squier "caras" y menos con cualquier Fender. Yo no me compraría una de esas guitarras, por unos pocos € mas puedes hacerte con una Affinity que aunque no es nada del otro mundo ya empieza a ser una guitarra. Al menos esa es mi opinión.

Saludos


Respuesta sencillamente perfecta, en la que detallando respondes lo mismo que hubieramos dicho los demás.

Justamente esa es la cuestión :ok:

Yo tengo una Telecaster Affinity y es una "buena guitarra" (para lo que cuesta), pero las Bullet no son ni de madera sólida siquiera... y eso, al menos a mi, me da bastante miedo.

Fuera de eso, el sonido de una Bullet es bastante... "plástico", no tiene carácter; mientras que mi tele Affinity, a pesar de que la pastilla de mástil era demasiado oscura y la de puente demasiado cañera para una Teleca, al menos sonaba bastante bien, y resuena que da gusto (sin conectar al ampli se come a guitarras de más del doble de su valor, su cuerpo resuena que da miedo). Con un cambio de pastillas que le hice tengo una teleca cojonuda...

A ver si le pongo el pickguard nuevo y vuelvo a usarla un poco, que no he grabao nada con ella :mrgreen:

:saludo:
Subir
mario1195
#9 por mario1195 el 15/09/2010
Gracias a todos por responder especialmente a tedsentosa que me dio un gran respuesta y aclaro todas mis dudas! De nuevo estoy agradecido con ustedes! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo