Squier Bullet vs Fender Americana

ferri555
#13 por ferri555 el 26/08/2011
pues eso es verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hrv
#14 por hrv el 26/08/2011
A mi la comparacion me parece ridicula,recordemos,esta grabado EN UN POD,esos datos han sido pasados a un ordenador transfrmados y nuevamente transformados a youtube consu consecuente perdida de calidad.En directo se nota MUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la diferencia,e incluso nada mas cogerlas,incluso desconectadas.

PD1:la del video es una affinity no una bullet
pd2:que pesaitos con la bulllet de laminado.NOOOOO,no es,es de tilo,solido,dese 2007
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 26/08/2011
la que si que es de laminado es la sg special, y nose, me ha gustado en sonido mucho mas que la squier. sin sustain pero con garra
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 27/08/2011
Bueno, yo hablo de las que he tocado, y es verdad, viendo el video, tiene un acabado muy chulo para ser una bullet :D Las Affinity (al menos las telecas) ya son guitarras mas decentes, dentro de la gama baja. Bullet no se yo ahora, pero las de antes, anteriores al 2007....:D eran una pequeña birria...y eso sonaba a chicharra que flipas
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 27/08/2011
Yo en la banda toco con una Strato Americana.. pero hoy, precisamente acabo de venir de un toque en un Local y me dio la gana de llevar la Squier Obey Graphic.. y todo salió bien, de sonar no suena igual, pero me divertí mucho. Ahora bien, si yo fuera el guitarrista principal no lo haría, yo estoy atrás con mis teclados todo el tiempo y solo a veces todo la guitarra y en pocos temas. Lo interesante es que a mi me pagan igual, si llevo la que me costó mil dólares o la que me costó la cuarta parte :D Me gusta de vez en cuando llevar la Squier por que es algo especial para mi que el instrumento esté en ese momento, por el bagaje, como dije, no es lo mismo en el sonido, ni en imagen ante los colegas estar con un instrumento de marca. La Fender tiene mas cuerpo, sustain, volúmen, hasta es mas bonita a la vista el sunburst. Pero tener la Squier como respaldo está bien. Y cuando no puedes tener una Fender una Squier está perfecta, representa dignamente lo que es, una sub marca de Fender, no una imitación.
Subir
Gibson3d
#18 por Gibson3d el 07/10/2011
Yo nunca dije que en materiales y maderas la bullet le llegaba a una fender ..pero en fin como ya aclaran algunos compañeros los pods enmascaran el sonido real de la guitarra.. ah también nunca he tenido la oportunidad de probar en un ampli a válvulas ... solo que vi estos videos y me pareció que sonaban muy parecido.... ahora otra cosa...no se si me puedan aclarar... bueno digamos que conecto una strato americana a un vox ac30 y la grabo con un microfono shure...ya... ahora grabo a una squier classic vibe con pastillas seymour o las mismas de una fender americana le conecto a un pod hd con la emulación del vox ac 30 habría una diferencia brutal en el sonido final ?? o solo unos ligeros cambios.. y justificaría el gasto de un equipo fisico y mas caro?? ... no se si alguien pudiera hacer esa comparación
Subir
duque
#19 por duque el 08/10/2011
yo en la squier y la fender no noto tanta diferencia pero en las gibson no veas sobre todo la les paul que peazo cuerpo tiene que sustain y otra cosa es verdad que los pod lo que hacen es digitalizar el sonido por lo tanto es una mierda cuando la enganchas en un valvulas el sonidazo de la sguier se va a la mierda el pod esta bien para grabar un rato
Subir
drsuso
#20 por drsuso el 08/10/2011
Ese video esta trucado!! jajaja Mi hermano tiene una Bullet y te puedo asegurar que no suena asi, lo que pasa que un POD hace milagros. Ademas a mi se me hace muy incomoda de tocar, no me gusta para nada. Quitale el POD y ponlo en un amplificador normalito a ver que pasa jaja
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 08/10/2011
druso, sigo diciendo lo mismo. Estos vidios demuestran que para un principiante el POD puede ser un avance increible en su sonido. Puede que una Bullet no, pero con una Affinity y el Pod, puedes hacer muchas cosas
Subir
salgat
#22 por salgat el 08/10/2011
ahi no suena ni a american standard ni a squier affinity, ahí suena un POD, aunque está bien la comparativa a mi entender, para saber cuánto influyen este tipo de cacharros en un sonido grabado, 10% guitarra, 90% POD. Me apuesto a que si enchufas una Sonora, una SX, una of USA... suena similar también... es muy poco fiable.
Subir
Nando_GTB
#23 por Nando_GTB el 08/10/2011
ferri555 escribió:

druso, sigo diciendo lo mismo. Estos vidios demuestran que para un principiante el POD puede ser un avance increible en su sonido. Puede que una Bullet no, pero con una Affinity y el Pod, puedes hacer muchas cosas


Exacto, no os quedeis con que una Bullet suena igual que una Americana (que primero, que no suenan igual xDD, ni es una bullet, es una Affinity como aclaro el compañero), si no que con el POD, se puede sacar buenos sonidos, pero tampoco hace milagros, si la guitarra es un palo con cuerdas...:roll:

Gibson3d escribió:
Yo nunca dije que en materiales y maderas la bullet le llegaba a una fender ..pero en fin como ya aclaran algunos compañeros los pods enmascaran el sonido real de la guitarra.. ah también nunca he tenido la oportunidad de probar en un ampli a válvulas ... solo que vi estos videos y me pareció que sonaban muy parecido.... ahora otra cosa...no se si me puedan aclarar... bueno digamos que conecto una strato americana a un vox ac30 y la grabo con un microfono shure...ya... ahora grabo a una squier classic vibe con pastillas seymour o las mismas de una fender americana le conecto a un pod hd con la emulación del vox ac 30 habría una diferencia brutal en el sonido final ?? o solo unos ligeros cambios.. y justificaría el gasto de un equipo fisico y mas caro?? ... no se si alguien pudiera hacer esa comparación


A ver, la Squier Classic Vibe, es un guitarron para lo que cuesta. No tiene nada que ver con las gamas mas bajas. Ahora, no va a sonar igual ni de coña un Vox que un POD, el punto mas flaco de los Line 6 en general para mi gusto, son los amplis clasicos, el rollo Vox, Fender, etc. Para sonidos cañeros, si suenan bien, los efectos, e incluso algun limpio que otro, pero lo dicho, para cosas mas clasicas, al menos a mi me cuesta encontrar algo que me guste :roll:

Un saludo!!
Subir
Gibson3d
#24 por Gibson3d el 08/10/2011
Y creen que con un Vox Amplug se puede sacar un sonido mas parecido a los amplis de valvulas??, que no enmascare el sonido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo