Squier Bullet vs Fender Americana

Gibson3d
#1 por Gibson3d el 24/08/2011
Pues bueno me encontré con este sitio en youtube que conectan la guitarra a un pod 2.0 y muestran el sonido, y se me ocurrió poner los videos mas o menos al mismo tiempo... y bueno no soy ningun experto, pero comprarando el sonido se me hacen muyyy parecidos,, porque sucede esto, una guitarra tan barata suene muy similar a la carisima fender. Bueno ahi esta los videos tambien les adjunto los de epiphone y gibson.

Yo no estoy hablando de que una u otra guitarra tenga los mejores materiales, solo escucho el sonido final y punto... de ahi se me viene una duda... tuneando una squier tendrian un sonido muy bueno no se si comparable a fender, asi al tacto no fuera lo mismo pero el sonido muyyy parecido..

la squier

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la fender

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



gibson les paul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


epiphone les paul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


epiphone sg special creo que es la 310 ni siquiera la g400

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


gibson sg standard

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno espero sus opiniones y comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.Simon
#2 por J.Simon el 24/08/2011
en el tacto sobre todo, en acabados y materiales desde los cables, hasta los trastes y la tapita de plastico que va detras. y no cobran lo mismo los currantes USA que los MEX que los Chinos. Todo eso influye, por lo demas comparto que suenan casi igual y si ademas añadimos que no suenan igual dos guitarras de la misma marca, modelo y dia de fabricacion......
Subir
Gibson3d
#3 por Gibson3d el 24/08/2011
#2