Squier bullet vainilla y blanca serie bullet

  • 1
fhercho
#1 por fhercho el 20/04/2013
La he visto en una tienda de segunda mano por 189 euros, pero me parece cara ,no me daban mucha info sobre ella,tenia buena pinta ,sera una guitarra hecha en USA??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/04/2013
No la compres.
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 20/04/2013
Menudo timo. En thomann las tienes nuevas por 105:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_aw.htm

Y por 200 la affinity, que es más decente:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_mn_mb.htm

Ninguna Squier es americana, son asiáticas.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 21/04/2013
#3
Hombre no confundamos al chaval.Que todas las Squier son asiáticas llevaría a otro debate y aunque la mayoría si lo son , habría que diferenciarlas dependiendo del país de origen. Las primeras Squier bullet como tal eran tipo telecaster y si eran made in usa del 83 .
Luego siguieron las Fender Squier series y si no recuerdo mal eran Made in japan aunque más tarde tambien se fabricaron en Mexico. Creo que a lo que te refieres con americana es USA. Pues eso sí, ninguna de las stratos es Yankie.
Luego las bullet stratocaster se fabricaron en japon y eran algo así como stratos con mastil de telecaster y por cierto son bastante cotizadas por los amantes de squier , entre los que yo me incluyo.Y luego si, están las made in china que sería un desproposito pagar esa cantidad cuando como bien dice jorge por cien pavos la tienes nueva .
Saludos
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 21/04/2013
#4 Yo me refería a los modelos recientes. Ya sé que en los 80 eran mejores, pero aquí el compañero no ha dado información del año ni fotos ni nada así que tampoco podemos hacer muchas suposiciones.
Y por cierto, según wikipedia no hubo ninguna Squier bullet hecha en USA. Las fabricadas en USA se llamaban Fender Bullet, no Squier:
http://en.wikipedia.org/wiki/Fender_Bullet
Subir
bustillo
#6 por bustillo el 21/04/2013
Hombre , a lo que me refería es que no solo hay Squier Bullet chinas , es que cuando dices asiáticas suena a todas chinas, de mala calidad ,cuando no es así. Y la verdad es que ahora hay guitarras chinas que son cañones, vease la Squier Vibe , las ESP/ltd EC-401 y un largo etc.
Lo que si es verdad es que las actuales S. bullet valen 100€ nuevas.
Gracías por tu aporte de las Fender Bullet, me había liado , debería de haber consultado antes Wikipedía.
Saludos
Subir
fhercho
#7 por fhercho el 21/04/2013
es que no pude hacerla fotos
estaba muy nueva y en el mastil ponía squier y en pequeño stratocaster bullet
era de color vainilla y actualmente no veo que vendan ese color me dijeron que el precio lo consultan por internet y no vale como las de thoman etc 105 euros sino que valía 189 ya usada
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 21/04/2013
No compres una Bullet.
Y menos a ese precio.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 21/04/2013
bustillo escribió:
no solo hay Squier Bullet chinas , es que cuando dices asiáticas suena a todas chinas, de mala calidad


No son todas chinas, son indonesias y cosas peores que China todavía y, sí... todas de mala calidad, desde la primera a la última... porque es una guitarra de 100 euros, no metas otras en el saco porque en China se fabrica de todo, pero yo entiendo que las que está llamando malas son a las bullet, porque lo son, son apestosas.

fhercho, en la tienda podrá estar todo lo nueva que quieras que te estaban engañando, punto. Por qué motivo no va a valer como las de thomann? que miran por internet qué? Si encima dices que es una tienda de segunda mano... si es un cash converters, la comprarían sin tener ni puta idea, pagarían por ella más de lo que debieron y ahora lo quieren recuperar engañando al primero que se fie, no es ni la primera vez ni la última que pasa eso en tiendas de ese tipo...

Color vainilla, aquí la tienes, nueva y a 105

https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_aw.htm?gclid=CMHuwcWu27YCFXMctAodIVIADg

Aunque el color ya no se hiciera porque fuera de otro año no significa nada, menos siendo usada... una bullet usada se vende a 50 pavos sea del color que sea y no hay quién la compre, todo lo que te digan fuera de eso es venderte la moto.
Subir
bustillo
#10 por bustillo el 21/04/2013
No todas son chinas , hay japas que son bastante mejores, aunque supongo que la que te quieren vender no será de estas últimas.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 21/04/2013
Pero las japonesas son las fender bullet, que luego en un año determinado les pusieron squier, pero el modelo original era fender... tampoco pienses que eran mucho mejores, eran de aprendizaje igualmente... hombre, mejor que una bullet de ahora desde luego, pero no estaríamos hablando de la misma guitarra tampoco.

De todas formas dudo que sea una de esas
Subir
aryend
#12 por aryend el 21/04/2013
a ver, para empezar no confundamos Squier como marca con la Fender ESQUIRE (que es forma de telecaster), no es lo mismo y es lo que se está confundiendo aqui...
y si, si hay squier japos, pero no son bullets y no son actuales
y si 189 tacos por una squier bullet es demasiado, pero de largo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo