Squier Bullet Strat

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 01/05/2016
#12
Si la que tienes ahora te va bien y cumple tus expectativas actuales no tienes p q comprarte otra. Pero si te quieres dejar llevar por el gas y te lo puedes permitir una guitarra nueva siempre se disfruta y el dinero esta para disfrutarlo. Tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 01/05/2016
#11
La he probado. Un palo con cuerdas si.
Subir
1
NACHO
#15 por NACHO el 01/05/2016
#11
La he probado. Un palo con cuerdas.
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 01/05/2016
#15
Hombre, hablando de comodidad yo probé una Gibson de más de 2000 euros con un bate de béisbol por mastil q sonaba genial, pero si no tenías palas x manos eso era imposible de tocar a gusto. Y a mi me parece más cómodo, porque yo te habló solo de comodidad, q es por lo que preguntaba, que el mastil de mi mim standar y el de mi highway one. Pero hablo de comodidad q es a lo q te referias. Alguna otra strato que he probado, una plus, tres cuartos de lo mismo. Me sorprende que te pueda resultar incómoda una bullet, como cualquier squier. Estaba muy mal ajustada? Cuerdas demasiado altas? El mástil era original? En que se te hacía incómodo el mástil?
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 01/05/2016
Vicens escribió:
Me sorprende que te pueda resultar incómoda una bullet, como cualquier squier. Estaba muy mal ajustada? Cuerdas demasiado altas? El mástil era original? En que se te hacía incómodo el mástil?

Na, debía ser yo que no he cogido una strato en mi vida...
Ja ja, no en serio, trastes mal puestos, acción incomoda debida a que el hardware no da para mas, el tacto pues... permite ser purista, pero nada que ver con sus hermanas mayores y así un largo etcétera.
Pero espera..¿y si hablamos también de sonido? Ahí lo mismo si que te escandalizas... Uf, o de mantener la afinación con el trémolo. Eso si que es una historia para no dormir.

¿Sabes por que valen 115 euros? Pues porque dan 115 euros. No te engañes.
¿Has probado por ejemplo una Fender Standard MIM? Ni siquiera voy a hablarte de MIJ o USA claro.

Y lo mejor... ¿has probado esa Bullet en un escenario?
Subir
donnied
#18 por donnied el 02/05/2016
A mí no me parecen muy incómodas, aunque es verdad que las que probé venían con detalles como que los trastes "raspaban" o la mano derecha con algún tornillo, pero el mástil me parece cómodo.
Ahora, en cuanto a sonido y el tan escuchado consejo de "mejor una affinity", que quereis que os diga, la affinity es más cómoda pero suenan muy, muy parecidas. No sé si los que dicen esto han probado una y otra juntas en el mismo ampli con las mismas configuraciones pero son prácticamente un calco, yo creo que la diferencia de precios está más en los acabados.
Subir
Dr. Neve
#19 por Dr. Neve el 02/05/2016
#17
He dicho algo de sonido?
Subir
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve el 02/05/2016
#18
Son guitarras que son para lo que son. Pero lo que es es y lo que no es, no es. Y ajustadas correctamente no son nada incómodas. Al contrario, la forma del mástil es una delicia. Me extraña mucho que pueda resultar más cómodo el de una min standar. Hombre, si tan grandes tienes las manos, quizá si. En mi caso, con mis manos y no son precisamente pequeñas me resultan mucho más cómodas que las otras tres stratos q tengo: una balde Texas standar, una standar min y una highway one. Por lo que he visto Fender tiene esta característica. El grosor del mástil va aumentando al aumentar la categoría de la guitarra y luego vuelve a disminuir haciéndose más cómodo.
Las bullet y affinity podrán sonar como quieras, la electrónica podrá dejar de desear lo que quieras, podrán ser lo malas que quieras. Pero tienen un mástil super cómodo. Además que narices, ideal para principiantes, precisamente por lo cómodo que es.
Subir
donnied
#21 por donnied el 02/05/2016
No se habló de sonido, lo introduzco yo, de hecho estoy bastante de acuerdo, me parecen razonablemente cómodas.
Pero el hilo trataba de cambiar o no la bullet y yo digo que entre bullet y affinity en mi opinión no hay tanta diferencia como se suele decir.
Subir
NACHO
#22 por NACHO el 02/05/2016
Ya. Es comodisimo sobre todo cuando los trastes te despellejan las manos.
En fin. Que si estas contento estupendo.
Subir
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 02/05/2016
#21
Te doy bastante la razón. La diferencia esta básicamente en que las affinity son de aliso. Esto hay quien lo valora mucho y hay quien no.
Subir
Guillermo
#24 por Guillermo el 02/05/2016
Respondiendo a lo hablado mas arriba, pude comparar el sonido de una affinity y la mia, bullet, me parecio mas limpio el sonido y mas agradable el de la bullet, en especial, en el microfono del puente, vale destacar que la mia tiene un hambucker y la afinity usa el single coil, en cuanto al mastil no sabria decir que tipo es, no conozco mucho de este tema, pero es muy comodo, y los trastes no se que squier probaste, pero no son nada malos ni "despellejadores de dedos" el sonido no es el de una fender, pero, a la mia le puse un pickguard de fender gilmore custom (el año no lo recuerdo) pero cambio ampliamente el sonido, se nota la mejora en calidad y la verdad, muchos me dijeron que si me gustaba no debia cambiarla, y gracias, decidi gastar el dinero en una inversion para mi squier y estoy mas que contento

PD: mi bullet es indonesia y la affinity (de un amigo) china, tal vez por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo