Squier Bullet RW

joca1
#1 por joca1 el 16/01/2010
Buenas Guitarristas ^^

Queria pediros opinion acerca de esta guitarra, Squier Bullet RW, si alguien la ha tenido o conoce acerca de ella alguna opinion me gustaria que la compartieseis =)

Dejo aqui la pagina donde la he visto, y me comentais la relacion calidad precio.

[url]http://www.**********.com/es_ES/ESP/Fender-Squier-Bullet-Strat-RW-FRD-Fiesta-Red/art-GIT0011345-000[/url]

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tritius
#2 por tritius el 17/01/2010
Yo tengo una Squier Fender Affinity Series que es un poco superior a esa y debo decir que par empezar es una magnífica guitarra. Deberías ahorrar para pillartela ya que no es la más barata y para empezar está muy bien...vale como 150€ la gutiarra sola
Subir
topatumba
#3 por topatumba el 17/01/2010
Yo no compraría una Squier Bullet, tienen cuerpo laminado.
Por 20 o 30 € más tienes unas Cort o SX, de las más baratas pero al menos ya tienen cuerpo sólido.
O la Affinity como te dicen, que también tiene cuerpo sólido.
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 20/01/2010
yo también te recomendaría una Affinty, son lindas guitarras, no son lo mejor de lo mejor, pero es un poco inferior a la Standard de Squier, y es muy buena viola (a mi me dejó una linda impresión cuando la probé)...
Sino también puedes buscar otras marcas y modelos, como por ejemplo las SX o las Cort, ya mencionadas...
No conozco mucho de las Cort, pero las Sx tienen la fama de estar hechas de madera de muy buena calidad (yo tengo una SX Les Paul Gold Top que me ha dejado maravillado), y además tienen una excelente relación precio-calidad (si buscas en el foro, muchos te dirán lo mismo sobre esta marca)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas