Squier, Aguilel, Otras Cual es mejor?

ovega
#1 por ovega el 15/01/2011
Hola muchachos que mas :)

Bueno la verdad ya tengo un pequeño rato tocando y pues a base de que estamos avanzando bastante con mi grupo pues nesecito una guitarra mejor! No nesecito una super ibanez con floyd ni cosas asi aunque me encantaria pero no es lo que estoy buscando!

Esto es una cancion que grabamos, pues la maqueta para que vean mas o menos el estilo que estoy buscando

http://snd.sc/eT0sSb

Quiero algo versatil pues para tocar con mi grupo pero que me permita deslizarme por otros generos! El presupuesto no es mucho :s En dolares serian entre unos $250 y $350 dolares. Lo mas opcionado que tengo son estas 2

http://www.rondomusic.com/dauntlesssbdcsbf.html
9e4e904fd2ed40c1a3ecaebb338e6-906204.jpg

Una agile con pickups seymour duncan y groover tuners! Es importante que tenga los groover pues por problemas de desafinacion y eso..

y la otra opcion que tengo es esta

http://www.squierguitars.com/products/search.php?partno=0300510505
Imagen no disponible

Una squier deluxe.. Con hot rails pues la verdad me molestan un poco el "zumbido" de los single coils y ademas son duncan! Adicional le compraria unas clavijas "Fender Locking Tuners" pues por el tema este de no desafinarse mucho..

Me encantaria la squier pues por el puente flotante y eso pero de verdad quiero la que sea mejor. Les agradeceria mucho su ayuda y si tienen otras propuestas pues seria tambien aceptadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexplat
#2 por alexplat el 15/01/2011
las 2 guitarras son bastante buenas en lo suyo las agile son como las cort gringas buena relacion calidad-precio aunque nunca va a ser una les paul ni sonar como una, cambiandole microfonos y haciendole cositas te puede quedar por lo menos algo bien competente, en las squier apartir de la Standard ya te aseguras calidad- esta hot rails es muy interesante teniendo mucho ataque y fuerza te da el brillo y la pureza de los singles coil por lo que si quieres moverte por muchos estilos es una buena descsion mirate tambien la deluxe creo que anda por tu presupuesto y es otra maravilla de squier, ya si lo quieres es mas fuerza y ataque mirate las schecter omen 6 o omen xtreme buenas guitarras para lo que valen tambien,respecto al tema de la importacion ya te mando un mp con la informacion
Subir
ovega
#3 por ovega el 15/01/2011
La verdad yo estaba a punto de comprar la agile solo estaba esperando qe un llave me dijera que ya venia pero me encontre con las deluxe y vi muy buenas cosas! Son pickups pues de calidad pero veia siempre como problema el zzzzz de los singleCoil. Luego encontre esta con hot rails que tambien es deluxe! Es otra version de las deluxe! Pero siemrpe escuchaba malos comentarios de las squier! Creo que esta con las clavijas "Fender Locking System" deberia quedar mejor y tiene algo queno tiene la agile.. El tremolo especial ese de fender :) Gracias viejo.

Me gustaria escuchar otros comentarios a ver que tal:)
Subir
alexplat
#4 por alexplat el 16/01/2011
Squier es una buena marca las series altas, deluxe, y classic vibe son muy buenas guitarras logico si tienes una bullet o una california o una affinity nada que hacer pero las series altas de squier valen mucho la pena, como te dije si quieres versatilidad, las singles coil con esa configuracion en hot rails te debe dar para muchos estilos, ahora el ruidito es feo tipico de singles no se debe notar tanto precisamente por ser hot rails y lo que dices es verdad cambias clavijas y te mejoran mucho, no se si te alcance a llegar a una fender standard mexicana alguna usada en colombia te puede salir barata, una que yo probe y me gusto mucho fue la squier black and chrome, si te gusta la agile pues dale de una no es una maravilla y habria que hacerle mucha vaina, pero no se yo personalmente si me quedaria toda la vida con una schecter omen 6 a esa agile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo