Squier Afinnity series

lennin
#1 por lennin el 10/05/2010
Hola,escribo para preguntar que guitarra es mejor para tocar rock,blues etc. la caliber Js4x o Squier Affinnity series
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 10/05/2010
etc? ese etc no podemos intuirlo.

pero bueno amigo la caliber no lo conozco, busque algo por ahí y lo bueno frente a las squier es que es HSS aunque vienen algunas squier HSS tambien. Esto es bueno para distorsiones y un sonido mas cañero. Pero para rock, blues y porque la conozco, me iría sin pensarlo por la squier y las affinity no estan nada mal.

podrias decirme cuanto te estan pidiendo por una affinity y en donde?? ;) he estado pensando en comprarme una (telecaster) ya que quiero una guitarra con single coils no es nada en contra de los humbuckers pero con mi guitarra hecho de menos un poco de sonido single coil. ;)
Subir
dani16
#3 por dani16 el 10/05/2010
ahorra y comprate algo mejor... lo agradeceras

PD: con la telecaster se puede tocar de todo
Subir
lennin
#4 por lennin el 11/05/2010
la affinity me piden 200.000 pesos colombianos y toco ams que todo en limpio con agudos
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 11/05/2010
pero esa affinity seria de segunda, no?

bueno lo de ahorrar es otra opcion pero se como andan las cosas por aca en Colombia y para empezar una squier no esta del todo mal.
Subir
wfer126
#6 por wfer126 el 11/05/2010
squier affinity sera la bulllet strat esta economica aguanta pero ya viste el estado de la guitarra¿?
Subir
titoleiva
#7 por titoleiva el 11/05/2010
la affinity y la bullet son totalmente diferentes, la bullet si no la aconsejo ni de muerte.
Subir
lennin
#8 por lennin el 11/05/2010
si la affinity es de segunda y esta en buen estado
Subir
wfer126
#9 por wfer126 el 12/05/2010
esta de gangazo entonces porque aca en colombia a ese precio solo la bullet obvio yo se que la affinity es por mucho mejor que la bullet solo que por ese precio no se consigue ni de segunda aca
Subir
titoleiva
#10 por titoleiva el 12/05/2010
si amigo, esa affinity esta baratisima, revisala bien y si todo anda bien, adelante. te haces a una buena guitarra por ese precio.

wfer126 sabes cuanto estan pidiendo por una affinity nueva? me interesa saber.
Subir
wfer126
#11 por wfer126 el 12/05/2010
titoleiva escribió:
si amigo, esa affinity esta baratisima, revisala bien y si todo anda bien, adelante. te haces a una buena guitarra por ese precio.

wfer126 sabes cuanto estan pidiendo por una affinity nueva? me interesa saber.


esta nueva entre 400 y 450 le tengo puesto el ojo a una en 300 usada pero igual la tengo que mirar si es la strat o la strat california
Subir
titoleiva
#12 por titoleiva el 13/05/2010
affinity en 400-450? me puedes decir en donde? 400 me piden por una california rebajan un poquito pero eso piden

te dejo un mensaje privado, a ver si me puedes contar. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo