Squier: Affinty china o Bullet Indonesa?

Sebastian Barrionuevo
#1 por Sebastian Barrionuevo el 20/08/2016
Gente, pido opinión a ver que les parece: Me ofrecen dos Squier usadas. Una es una Affinity china, la otra una Bullet de Indonesia. Las dos Strato. La verdad andan bien, no les vi ningún problema. La pregunta es: Cuál les parece mejor modelo? Se que quizá las chinas son de menor calidad, pero justo el modelo chino es la Affinitty. ¿Con cuál se quedarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kokolinux
#2 por Kokolinux el 20/08/2016
Pues yo compre una el año pasado una afinity se la compre a mi hijo para que aprendiese. Tu no pones nada de si es para aprender o ya sabes.
Esta es azul con humbuker en puente y dos singles.

La verdad la guitarra esta bien el unico problema que le veo es que se desafina en nada. Pero vamos en nada me refiero a 5min como te pongas a hacer bends. Yo lo sulucione poniendole una cejilla de tornillos que me valio 3 euros. Aun asi tube que bloquearle el puente por que seguia desafinandose.

Yo la que tengo la veo bien para aprender no para mas.Y no recuerdo lo que me costo ciento y poco al go asi.
Espero que te haya servido de algo. Yo tambien la probe cuando la compre y parecia estar bien. Pruevala bien si no es para aprender. Tira bien de las cuerdas no te vaya pasar lo mismo que ami.
Que repito a mi me vale por que es para que aprenda mi hijo.

Saludos
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 20/08/2016
Entre bullet y affinity la affinity sin dudarlo independientemente de la procedencia. Te pueda salir bien o mal indonesia , china o de donde sea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo