Squier Affinity Tele?

Esther_Hell Yeah!
#1 por Esther_Hell Yeah! el 18/06/2011
Bueno soy una novata en eléctrica aunque no soy "demasiado mala" con la española, estuve mirando las pacífica pero el estilo strato no me gusta demasiado, me gustan más las tele y por ello vi esta:
Squier Affinity

Mi presupuesto es de un poco más de 200 euros, pero eso seria también para gastarlo en el ampli.
Los estilos que toco son casi todos, pero sobre todo rock clásico, blues, funk...

que opiniones teneis sobre ella?? me la recomendais??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 18/06/2011
Tuve esa guitarra por unos 3 meses, en los que un colega estuvo fuera de la región y me la dejó encargada, me parece que para los estilos que mencionan iría bastante bien, sobretodo para funk, da un muy buen sonido, al principio se me hizo un poco incomoda y dura de tocar pero es por que estoy acostumbrado a mi ibanez gio, el mástil es bastante ancho también me dio un poco de problemas al principio.

A su favor puedo decir que da unos limpios muy buenos, la acción de las cuerdas es bastante baja y es muy versátil.

Esa es mi apreciación personal de la guitarra, no te digo que te la compres o no, lo tuyo seria probarla a ver si te gusta y si te resulta cómoda.

Salud! :)
Subir
Esther_Hell Yeah!
#3 por Esther_Hell Yeah! el 18/06/2011
osea que esta guitarra tiene el mástil más grueso que otras? (eso no seria un problema, porque el de mi española es un tocho xD)
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 18/06/2011
Creo que el mástil de la guitarra tiene forma de "U", a mi me resultaba incomodo por que el mástil de mi ibanez es delgadisimo y ya estaba acostumbrado a el, pero hay a quién un mástil en "U" le resulta mas cómodo que uno en "D". Te anexo una imagen


905556cf1a7eba5b829a1337a89df-1088342.jpg
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/06/2011
es una linda guitarra para empesar y con un cambio de mics mas adelante sale muy bien
Subir
WWeigun
#6 por WWeigun el 19/06/2011
Es una buena opción para empezar esta Squire, pero yo buscaría alguna otra marca, como Washburn.
Es una guitarra versátil (la Squire), es buena para los géneros que querés tocar, suerte con ella !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo