Squier Affinity o SX Vintage ( ambas Strats)

moonmark
#1 por moonmark el 16/05/2012
Eso, que estoy pensando en comprar alguna de estas guitarras para instalarles unas hot noiseless ( Jeff Beck) y queria saber que opinan .. Cual de las dos tendra un mejor "timbre" con estas pastillas :roll:
Ambas guitarras las he probado en tienda y suenan bastante ruidosas ( hum) ,adicionalmente les comento que ambas tienen diapason de arce..y asi a simple vista el acabado de la SX es mejor que el de la Squier, inclusive el tacto del mastil lo senti mejor en la SX, se nota que ambas tienen un radio diferentisimo, pero la squier ni suena ni luce tan bien como la sx...
Alguien tiene experiencias en agarrar alguna de estas dos y probar que tal quedan con el cambio a pastillas (pickups) mejores?

La SX es 108 dolares mas barata que la Squier Affinity
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 16/05/2012
Las hotnoiseless ya las tengo por que las adquiri hace un rato y me quedaron de sobra de otro proyecto...
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 16/05/2012
Te aconsejo la Squier Affinity...PERO comprate un cable Fender FG10.....Son los que he enviado de premio,en los concursos Smart Watcher en este portal...CERO HUM...!!...CERO RUIDOS!!...los hay tambien en version Custom-Shop de Fender un poco mas caro...pero JAMAS escucharas algun ruido!...Garantizado!....Incluyo foto del cable....Saludos.... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender%20FG10%20guitar%20cable.jpg
Subir
hijodekain
#4 por hijodekain el 17/05/2012
#3 Podrias pasar un enlace a una pagina fiable para comprar ese cable?? Es que tengo una affinity y estoy hasta los w.... del hum, es para epaña

Muchas gracias
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 17/05/2012
#4 ...Entra en http://www.musicalhenares.es alli en Accesorios guitarra abres y estan los cables...Son geniales!....Tienes alli los datos y telefono....son excelentes vendedores y profesionales de la musica....Fender Dealer Autorizado.......Saludos.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 17/05/2012
He comprado el cable ( a fuerza) y la squier sigue con hum y la Sx es practicamente imperceptible el ruido... me a tocado un dia de esos en los que he andado "discutiendo" con el dealer de Fender aca... al final del dia tengo un cable mas pero sin guitarra...lo compre por que el de la tienda me obligo a comprarlo....ahi te paso la factura 19srv75 jajaja... el bendito cable es igual a unos planet waves que tengo... vere manana si hago otras pruebas por la Sx en la tienda donde las venden ( ahi si han sido amables)...me estoy inclinando mas por esa!!
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 17/05/2012
Compañero "moonmark", si has probado ambas guitarras y te gusta más la SX, pues a por ella :ok:
Yo también estoy en una situación parecida, ando en búsqueda de una strato con diapasón de arce y también para ponerles un set completo de pastillas.
Esperare a ver tu elección y si haces algún post con muestras de audio del antes y después :leyendo:..
saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo