Squier Affinity de Fender o S.U.B Silo 3 Musicman

Fernando González
#1 por Fernando González el 03/08/2016
Buenas noches, se que las referencias de guitarra que menciono son las gamas económicas de Fender y Musicman, estoy considerando comprar una de estas ya que se ajustan a mi presupuesto, y porque vienen en formato HSS y tienen palanca de trémolo, que es lo que busco para tener versatilidad en mis temas.

Sin embargo compañeros quisiera que uds me aconsejaran desde su experiencia, ¿cual me convendría más, por sonido versátil y calidad de sus componentes?, tengo entendido que la S.U.B viene como madera de jabón que es una variación asiática del Tilo o algo así, de la Squier, tuve una Bullet y no me gustó, ya que los trastes empezaron a tener rayones, y desbalance en el volumen entre las cuerdas, pero tengo entendido que la Affinity es la mejor de las Squier. ¿uds que opinan? ¿cual en cuanto a materiales, componentes y sonido puede ser mejor opción? ¿tienen otra guitarra de otra marca, que sea candidata y que tenga un formato similar al q les comento?.

Muchas Gracias por su atención y tiempo compañeros, estaré atento, buena noche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE0276-C-guitarra-musicman-1-1000x1200.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernando González
#2 por Fernando González el 03/08/2016
Ad junto un video de comparación de la Silo S.U.B. pero con una Fender Stratocaster :(, pues creo que la Squier se aproxima a ese sonido, ¿que opinan? https://www.youtube.com/watch?v=PlB0RuAiGEI
Subir
Ebanus
#3 por Ebanus el 03/08/2016
La S.U.B Silo 3 Musicman no la probe pero tuve una squier strato y era horrible, si vas por una squier que sea una vintage modified o una classic vibe que son las mejores de la gamma....



Saludos!!!
Subir
1
Fernando González
#4 por Fernando González el 03/08/2016
#3 Muchas Gracias Compañero, esa no me la sabía :guitarrista:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 03/08/2016
Por un lado las Affinity no son de lo mejor de Squier, más bien lo contrario. Solo mejor que las Bullet y cerca de las California. Después de las Aff vienen las Standard y a partir de ahí la calidad sube bastante. Y el video . . . Está bastante sesgado para acercarlas un poco pero muy mal hecho.
Primero que a la SUB le da más volumen, toca muy mal y la afinación de la SUB . . .
Subir
1
Juan
#6 por Juan el 03/08/2016
Como alternativa en el mismo rango tienes la yamaha pacifica, de la que se habla muy bien. También está la cort g220 (y modelos similares) que supongo que también será decente (aunque de esa no he leído mucho)
Subir
1
Fernando González
#7 por Fernando González el 03/08/2016
#5 ¿o sea que la SUB no está a nivel de las las mejores Squier? #6 ¿has tenido o probado alguna de estas que referencio o alguna de las que tu me aconsejas? Gracias por sus aportes compañeros. :descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo