Squier Se 100 Pack Guitarra Electrica Stratocaster Negra + Amplificador

obs
#1 por obs el 23/03/2008
ola a todos
me gustaria saber su opinion sobre este pack si es bueno,malo...
http://www.auvisa.com/tienda/detail/SQUIER-SE-100-PACK-GUITARRA-ELECTRICA-STRATOCASTER-NEGRA-%2B-AMPLIFICADOR-8768.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
finnwe
#2 por finnwe el 23/03/2008
bueno, mira. yo tambien me inicie con ese pack, es muy recomedado, porque es barato y efectivo,ademas para alguien que comienza es bastante bueno.
la verdad, que si eres principiante, y te lo puedes comprar, hazlo. es muy buena, ademas es de buena calidad y no dejas de tener una marca fender squier.
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 23/03/2008
Pues yo tengo esa guitarra, no es tan mala para un principiante. Pero la mayoria de la gente del foro que ya ha probado mas guitarras opina que es mejor comprarse o una yamaha pacifica o alguna cort, que son mejores que la squier. NO te guies por el nombre de la marca, y menos porque diga fender, que eso no es nada cierto, escoje la guitarra que te suene mejor y es todo
Subir
josep
#4 por josep el 23/03/2008
para empezar no esta mal y no tienes que desembolsar una cantidad elevada de dinero.

Despues mas adelante siempre estas a tiempo de buscarte otra de mas calidad y que se ajuste a tus necesidades.
Subir
haro_90
#5 por haro_90 el 23/03/2008
como dice un compañero en este tema no te guies por que tiene FENDER, no deja de ser squier y pase por lo mismo que tu estaba entre la squier y la ibanez tambien en pack, pero probe las dos ( soy principiante asi que no te fies mucho) y me di cuenta que la squier tiene el ampli mas grnade y para ser sincero mejor pero en cuestion de guitarra estan mucho mejor fabricadas las ibanez.... en fin es tu decision solo es "ayuda":saludo:
Subir
skimichi
#6 por skimichi el 23/03/2008
NO LO DUDES: asesorate con alguien que sepa, y comprate una guitarra de SEGUNDA MANO, así como el ampli de segunda mano más barato que encuentres. Si la afición te llena, en cuanto tengas algo de dinero y un poco de criterio, el primer equipo pasará al olvido, y cuanto menos te hayas gastado, mejor. No piques con una guitarra barata flamante, vete a una de categoría media de segunda mano, te saldrá por el mismo precio, será mucho mejor, y podrás venderla cuando no haya cumplido su papel: que aprendas y te guste la afición.
Saludos.
Subir
davidjhi
#7 por davidjhi el 23/03/2008
Vaya eso de comprar guitarras usadas a mi no me funciono, busque pero simplemente los precios eran casi iguales a las guitarras nuevas. Asi que mejor lo deje y me compre una nueva, me parece mejor, ya que asi la estrenas y te motiva mas para tocar.
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 23/03/2008
con el precio competitivo de las tiendas alemanas por internet es dificil encontrar chollos en el mercado de segunda mano
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/03/2008
pues si miras este enlace, encontraras muchos packs, yo te recomendaria el de washburn, la guitarra tiene una cosntruccion decente.

http://es.woodbrass.com/Packs+guitarra/Packs+Guitarra+El%E9ctrica?page=1&sort=4a

y por la pasta pues piensa que en esta tienda a partir de 150 pavos los gastos de envio son gratis y son de fiar yo les eh comprado ya varias cosas y siempre en una semana eh tenido el pedido un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo