Squeir Stratocaster Affinity vs Sx GG1 Custom

Facu1996
#1 por Facu1996 el 18/04/2011
Cual de estas dos guitarras es mas versatil?
Squeir Stratocaster Affinity
Imagen no disponible
Sx GG1 Custom
Imagen no disponible

Y una Pregunta Extra, ¿Cual le Gusta mas :D ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 19/04/2011
Bueno, yo me fuera por la SX, aunque talves te recomendaria que ahorres un poco mas y te compres algo mejor.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 19/04/2011
O.O la sx es preciosa, aunque no podria decirte nada de los componentes ya que no los pones, y no nos das una pagina donde verlas, pero en cuanto a apariencia me encanta, en cuanto a versatilidad, yo me iria con la sx, si quieres irte por el lado metal, (supongo que lo harás) te la recomiendo... por cierto, :babeando: quiero una sx asi :babeando: en cuanto la vas a comprar y en donde, de casualidad no haran envios a colombia :risa:, pero enserio, dame el link ;)
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 19/04/2011
sale una 1550 pesos argentinos, fijate en la pagina q puse en tu perfil, y si es una muy buena guitarra :ok:
Aunque yo soy de las Stratos :D
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 19/04/2011
Yo voto por la Squier Affinity :cool: Aun que he leído buenos comentarios de las SX. De todos modos expongo el por que de la Affinity.

La recomiendo en primer lugar por que en casa tenemos una Squier Affinity del 2002 (20 aniversario), mas una Squier Standard y una Fender American Special Stratocaster. La Affinity tiene el mismo tipo de madera que una Fender Americana (Alder/Aliso) es una guitarra muy cómoda tanto en su peso y en el mástil, a menos que tengas unas manos muy grandes ya que el mástil es un poco mas estrecho de lo normal (solo un poco) El sonido es muy "Strat" y las pastillas cerámicas si bien no son de lo ultimo le dan un timbre excelente y repito, muy STRAT. No es una guitarra para distorsiones metaleras, sin embargo es perfectamente usable para metal, ya que tiene buen sustain y la salida de las pastillas es bastante descente, incluso mejor que las pastillas de Alnico de la Standard, esto te lo puedo asegurar. Si te gusta el sonido Strat... mejor la Affinity que la Standard, esto lo digo a ojos cerrados. Por cierto el modelo que has puesto de la foto está bellísimo :shock:

Saludos
Subir
benji 422
#6 por benji 422 el 19/04/2011
Sabes por mi me compraria la SX, es como mucho mas versatil que la Squier pero por que no ahorras y te compras una Yamaha Pac 112V es mucho mas versatil al tener S-S-H :ok:
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 20/04/2011
Benji 422 escribió:
Sabes por mi me compraria la SX, es como mucho mas versatil que la Squier pero por que no ahorras y te compras una Yamaha Pac 112V es mucho mas versatil al tener S-S-H :ok:


+1 Es verdad, esas Yamaha están muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo