Spring

gasparhit
#37 por gasparhit el 16/03/2014
Está bueno, solo el sonido de la guitarra es un poco penoso y en algunas partes las pulsaciones estan fuera de ritmo.
Gracias por compartir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 17/03/2014
ejotacero escribió:
Los pelos de punta con la entrada del piano.
¿Estamos asistiendo a una etapa nueva de maserantes? Notó más cuidado el sonido, más cuidadas la estructura y las guitarras... y cómo me gusta


Ya sabes qué pasa con los Géminis, nunca sabes cual de las dos personalidades está en el juego. Se ve que esta vez le ha tocado al Miguelito ordenado. :gracias:

ejotacero escribió:
Atónito me quedo, y con ganas de más.
No te preocupes hombre, si os va a costar trabajo libraros :meparto: #36

ejotacero escribió:
Marcos Contel escribió:
Está claro que es un tema con "clase".

Par de frikis...
:jajajaja: :jajajaja:

Gracias Joven Padawan :hola:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 17/03/2014
gasparhit escribió:
Está bueno, solo el sonido de la guitarra es un poco penoso y en algunas partes las pulsaciones estan fuera de ritmo.
Gracias por compartir


:ups: ¿En qué quedamos? :preocupado:

¿En que está bueno, en que el solo es penoso o en que algunas pulsaciones están fuera de ritmo?. Yo agradezco cualquier crítica (positiva o negativa) pero con cierto sentido. :orden:

Aunque después de ver lo que has puesto en otros hilos, creo que no merece la pena que pierda más el tiempo. :nono:
Subir
fan333
#40 por fan333 el 17/03/2014
#39
Las cosas estan para criticarlas (de forma constructiva desde luego) y las criticas deben aceptarse..teniendo en cuenta tambien los gustos de cada uno.Pero acabo de hechar un vistazo a los comentarios de este tipo en otros hilos y es vergonzoso..No deja títere con cabeza....ademas de forma despectiva.
Su coment en otro hilo..." Que asco..y le llaman música"... :_no_no: :_no_no: :_no_no: :_no_no: :_no_no: :_no_no: :_no_no: :_no_no:
gasparhit escribió:
Está bueno, solo el sonido de la guitarra es un poco penoso y en algunas partes las pulsaciones estan fuera de ritmo.
Gracias por compartir

Está claro que no siempre nos van a decir lo que queremos oir..pero sinceramente excompañero de foro.. seras músico de estudio para SONY MUSIC..imagino.De ser así te has perdido aquí...la mayoria somos aficionados.Tambien imagino que con la tesitura de tus criticas seras un Satriani frustado y como todos lo pagas con los demas..pero no te vendria mal recibir unas clases de dicción educativa...Espero que comprendas lo que te he dicho,se que posiblemente sean palabras dificiles...de buen rollo tambien.
Y no te des por saludado..se me acaba de adherir tu falta de tacto y educación... :okis: :okis: :okis:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 17/03/2014
#40 Gracias Don Jesús. Estas cosas son así, de repente alguien tiene ganas de llamar la atención.

En fin. Ni doscientas palabras más

Abrazos tronk. :amigos:
Subir
fan333
#42 por fan333 el 17/03/2014
maserantes escribió:
Estas cosas son así, de repente alguien tiene ganas de llamar la atención.

Tu lo has dicho...cuando alguien se esconde detras de una frustación tiene que hacerlo.
Si algo me caracteriza con mis amigos es ser sincero y coherente,mirar a la cara y decir las cosas como son..guste o no guste..pero en el cariño la critica constructiva aunque a veces no se entienda es buena y formativa.....Independientemente de que seas tu o cualquier otro de los que yo considere de los mios..no voy a tolerar a nadie la falta de educación y respeto....En este caso y para que nadie diga que hay trato de favor..el primer comentario que huice fué sobre otro compañero al que no conzco de nada.....Me resulta curioso..que disfrutemos de tanta amabilidad y educación de todos los compañeros del otro lado del charco y aparezca esto de no se donde....Aquí le mandaria "a mamarla a Parla"..y que me perdonen los compañeros de allí..es sola la tipica expresión...donde esta criatura esté no se donde tiene que ir..pero que vaya y como digo yo "relaja la raja"....
Lo siento pero tambien soy humano y me mosqueo cuando toca.... :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
graceland
#43 por graceland el 17/03/2014
Tiene tu sello inconfundible, pero en esta ocasión me ha parecido percibir un toque de misterio detrás de la aparente calma y relajación. Un poco a lo David Lynch. Enhorabuena. Gran trabajo.
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 17/03/2014
graceland escribió:
Tiene tu sello inconfundible, pero en esta ocasión me ha parecido percibir un toque de misterio detrás de la aparente calma y relajación. Un poco a lo David Lynch. Enhorabuena. Gran trabajo.


Lo del misterio mola. Gracias tronk.

Un abrazo . :amigos:
Subir
gasparhit
#45 por gasparhit el 17/03/2014
No soy nadie, soy aficionado igual que la mayoría pero he notado esto: Que la mayoria por no decir todos siempre dicen que todo está perfecto, que eres una máquina, que eres un genio y cosas así. Y al que dice cosas diferentes lo critican. Entonces estamos en un foro o no? Se que me excedí en algunos comentarios sobre todo uno pero ya pedí las disculpas del caso. Pero no creo justo que por otros post ajenos al suyo desmerezcan mis opiniones cuando las digo con sinceridad se los aseguro.
Me quedo con lo que dijo otro forero al que le pido disculpas de nuevo." Todas las opiniones son respetables"
Subir
Juajilo (JJ)
#46 por Juajilo (JJ) el 17/03/2014
Pues sí, relajante y con clase!!! Felicidades, compañero!!!
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 17/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues sí, relajante y con clase!!! Felicidades, compañero!!!
Muchas gracias Juajilo, por echar un ratillo por aquí y comentar.

Salu2 :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#48 por CarlosOchenta el 17/03/2014
Ese Maese erantes! Que ya llega la primavera compañero, bonita manera de darle la bienvenida miguelito, manopla y un abrazo primaveral, pero no se acostumbre eh :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo