Spring

maserantes
#25 por maserantes el 15/03/2014
lukater escribió:
que calidad tienes Miguel, mis felicitaciones y +1 al canto.
Muchas gracias Luke :gracias:

Abrazos a granel :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 15/03/2014
Gracias maserantes por compartir este tema y no desfallecer en el intento de subirlo aún cuando te lo ponía difícil.

La verdad es que con las últimas semanas de estrés que llevó en el curro, poder sentarte a escuchar algo de música que relaje :descanso: se agradece enormemente, y si es de una pieza inmediata como está mucho mejor!

Tienes un verde que te quiero verde. :bien:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 15/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Gracias maserantes por compartir este tema y no desfallecer en el intento de subirlo aún cuando te lo ponía difícil.
Gracias a ti por escucharlo y comentar ... :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
La verdad es que con las últimas semanas de estrés que llevó en el curro, poder sentarte a escuchar algo de música que relaje se agradece enormemente, y si es de una pieza inmediata como está mucho mejor!
Te digo lo mismo que a los demás, me siento muy honrado con estos comentarios vuestros. Animan mucho a seguir dando la lata, desde luego.

Un abrazo Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 15/03/2014
Por fin he podido escucharlo, este ademas de primaveral respeta el "maserantes stile", pero esa guitarra cada vez suena mejor.

Es curioso, has desarrollado un estilo propio, al principio era un poco mas caotico pero ahora está muy bien conjuntado, has conseguido que con se escuchen las primeras notas de esa teleca se diga "esto es de Maserantes" y además mola un huevo, y eso no es fácil.

Se sale completamente de lo habitual, pero no de lo habitual en ti :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 15/03/2014
Otra que te da la enhorabuena y te manoplea. Un tema tranquilillo y con ese punto de buen rollo que suelen tener tus temas, cosa que a mi me gusta mucho, buen tema Mase :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 15/03/2014
luisito escribió:
Por fin he podido escucharlo, este ademas de primaveral respeta el "maserantes stile", pero esa guitarra cada vez suena mejor.
Entre unas cosas y otras se complicó la subida...

luisito escribió:
Es curioso, has desarrollado un estilo propio, al principio era un poco mas caótico pero ahora está muy bien conjuntado, has conseguido que con se escuchen las primeras notas de esa teleca se diga "esto es de Maserantes" y además mola un huevo, y eso no es fácil.


Joer. Muchas gracias por los piropos :sonrojado: Luisito. La verdad es que 10 años de parón musical son muchos... Ahora, dos o tres después de la vuelta a las cuerdas y que me ha dado por componer estas chorradillas... si os gusta me hacéis sentir honrado de verdad.

Un abrazo tronco. Hablamos luego. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 15/03/2014
Miercoles escribió:
Otra que te da la enhorabuena y te manoplea. Un tema tranquilillo y con ese punto de buen rollo que suelen tener tus temas, cosa que a mi me gusta mucho, buen tema Mase


Muchas gracias Mi.

Si algo me anima a seguir es que os gusten estas locuras que van rebotando en mi hueca cabeza. ;)

Bss :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 15/03/2014
Por fin he sacado un rato para darte un manotazo. Raro y relajante, mola el tema maserántico.
Malditos informáticos, seguro que se compincharon para bloquear la subida del tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#33 por heavyfan el 16/03/2014
Que buenos temas te montas mase :palmas2: enhorabuena!! :amigos:

Verde pa ti :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 16/03/2014
#33 Muchas gracias Jevitón. Un honor :hola:

Abrazos tronk :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 16/03/2014
#32 A saber qué andas haciendo por ahí Oh! :rey: del bricolage

Gracias Fray. Un abrazo tronck :amigos:
Subir
ejotacero
#36 por ejotacero el 16/03/2014
Los pelos de punta con la entrada del piano.
¿Estamos asistiendo a una etapa nueva de maserantes? Notó más cuidado el sonido, más cuidadas la estructura y las guitarras... y cómo me gusta. Atónito me quedo, y con ganas de más.

Marcos Contel escribió:
Está claro que es un tema con "clase".

Par de frikis... :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo