Spotlight kid (Rainbow)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 05/02/2011
vidalsh escribió:
jejeje que bueno tio...

el sonido, pues obviamente no me gusta...:D

pero yo siempre me sabia la parte rapida del solo y el principio si lo ves por ahi en partituras te vuelves loco jajaja...tu lo has tocado muuuu bien, y te pillo nota para aprendermelo....:brindis:


¡Gracias, Vidalsh!

Ya me imaginaba que a los muy blackmorianos no iba a gustaros el sonido, je,je,...:D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 05/02/2011
Tio, he visto unos cuantos covers tuyos en un momento, pero este me ha atraido mas, luego voy viendo los otros, de verdad tio que cover que haces, cover que clavas. Esta genial.

Venga tio, saludos:saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 05/02/2011
Dr.Henry escribió:
Tio, he visto unos cuantos covers tuyos en un momento, pero este me ha atraido mas, luego voy viendo los otros, de verdad tio que cover que haces, cover que clavas. Esta genial.

Venga tio, saludos:saludo::saludo:


Gracias, Henry, me alegro de que te haya gustado. ;)

:brindis:
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 05/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Gracias, Vidalsh!

Ya me imaginaba que a los muy blackmorianos no iba a gustaros el sonido, je,je,...:D

:brindis:


jejeje ya lo sabes :risa:

pero me ha picado el gusanillo de volver a aprenderme ese tema...

tengo 2 problemas, uno salvable, otro no...

y es que no me llega el pulgar para hacer eso de tapar la sexta con el pulgar para hacer el juego, y entonces tengo que hacer malabares jajaja...:oops:

el otro era que no me sabia como cojones se tocaba el principio del solo, y ya me has demostrado que no es que se diga muy dificil, solo hay que darle jajaja...

que bueno tio...años y años sin saber tocarlo y mirando partituras y tabs absurdas y llegas tu y en un momento voilaaaa...ahi esta...:yahoo:

por cierto, la guitarra negra esa mola un web...cual es?
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 05/02/2011
vidalsh escribió:
jejeje ya lo sabes :risa:

pero me ha picado el gusanillo de volver a aprenderme ese tema...

tengo 2 problemas, uno salvable, otro no...

y es que no me llega el pulgar para hacer eso de tapar la sexta con el pulgar para hacer el juego, y entonces tengo que hacer malabares jajaja...:oops:

el otro era que no me sabia como cojones se tocaba el principio del solo, y ya me has demostrado que no es que se diga muy dificil, solo hay que darle jajaja...

que bueno tio...años y años sin saber tocarlo y mirando partituras y tabs absurdas y llegas tu y en un momento voilaaaa...ahi esta...:yahoo:

por cierto, la guitarra negra esa mola un web...cual es?


La guitarra negra es una Fender Aerodyne Strat.

Lo del pulgar es jodido si tienes las manos chiquitajas (como yo) y una guitarra con el mástil ancho.

Me alegro de que te sirva de ayuda este o cualquier otro de mis videos, es una de las cosas que más me alegra escuchar cuando cuelgo aquí algo mío. Lo que hubiera dado yo por tener Internet cuando intentaba sacar estos temas con quince tacos.

:brindis:
Subir
Edu
#30 por Edu el 06/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Un poco exagerado, ¿no te parece? :D

Gracias por verlo y comentar, Edu, un abrazo.

:brindis:



No!!! de exagerado, nada. Que pasa que las versiones que se hacen de un tema . No pueden ser tan buenas, o incluso mejores. Que las originales.
Te podia citar algún ejemplo. pero a estas horas, como que es mucho pensar.
Cuando puse -- Ni blackmore lo hubiera echo mejor -- . Quise decir que al escucharlo. Me a gustado mucho, el tema, y como lo as versionado. Un abrazo Edu.:brindis:
Subir
vidalsh
#31 por vidalsh el 06/02/2011
EduXtreme42 escribió:
La guitarra negra es una Fender Aerodyne Strat.

Lo del pulgar es jodido si tienes las manos chiquitajas (como yo) y una guitarra con el mástil ancho.

Me alegro de que te sirva de ayuda este o cualquier otro de mis videos, es una de las cosas que más me alegra escuchar cuando cuelgo aquí algo mío. Lo que hubiera dado yo por tener Internet cuando intentaba sacar estos temas con quince tacos.

:brindis:


pues mola mucho esa guitarra, tendre que echarle un ojo a las aerodyne pues son muu chulas...

manos chiquititas jajaja tu no sabes lo que son manos chiquititas como las mias jajaja...bueno, yo todo entero soy muy chiquitito jajajaja....

y bien cierto lo que dices, ya nos habria gustado tener todo lo que hay hoy en dia para aprender cuando teniamos 15 años...pufff si llevo 20 años tocandolo todo mal y hasta hace dos dias ni lo sabia :risa:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 06/02/2011
vidalsh escribió:
pues mola mucho esa guitarra, tendre que echarle un ojo a las aerodyne pues son muu chulas...

manos chiquititas jajaja tu no sabes lo que son manos chiquititas como las mias jajaja...bueno, yo todo entero soy muy chiquitito jajajaja....

y bien cierto lo que dices, ya nos habria gustado tener todo lo que hay hoy en dia para aprender cuando teniamos 15 años...pufff si llevo 20 años tocandolo todo mal y hasta hace dos dias ni lo sabia :risa:


Pues si puedes hacerte con una te la recomiendo: es gustazo tocar con ella, suena requetebien (sobre todo en limpio y semisaturado) y además a tí te va a ir al pelo sabiendo tus gustos musicales ochenteros: Blackmore, Schenker,...

:brindis:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 06/02/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues si puedes hacerte con una te la recomiendo: es gustazo tocar con ella, suena requetebien (sobre todo en limpio y semisaturado) y además a tí te va a ir al pelo sabiendo tus gustos musicales ochenteros: Blackmore, Schenker,...

:brindis:


jeje deja deja...que lastima que no vengas a la kedada (o al final puedes venir?)...que te diga phakkito que estuvo anoche en casa el pedazo de mastil que le he metido a mi fender ultra, pufff de carreras tio...pala ancha, radio 16, trastes semi jumbo, contorno wizard estrechito, cuerdas muy bajitas por el radio...vamos, como a mi me gusta, y encima sigue sonando a fender...todo un mastil de carreras, solo que parece vintage con esa pala ancha y por supuesto ya no se llama fender stratocaster, sino como bien veras en mi foto es la vidalsh stratocaster jaja...ya solo me hace falta aprender a tocar jejeje
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 06/02/2011
vidalsh escribió:
jeje deja deja...que lastima que no vengas a la kedada (o al final puedes venir?)...que te diga phakkito que estuvo anoche en casa el pedazo de mastil que le he metido a mi fender ultra, pufff de carreras tio...pala ancha, radio 16, trastes semi jumbo, contorno wizard estrechito, cuerdas muy bajitas por el radio...vamos, como a mi me gusta, y encima sigue sonando a fender...todo un mastil de carreras, solo que parece vintage con esa pala ancha y por supuesto ya no se llama fender stratocaster, sino como bien veras en mi foto es la vidalsh stratocaster jaja...ya solo me hace falta aprender a tocar jejeje


A esta no puedo, a la de Junio sí.

:brindis:
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 06/02/2011
Hey Edu, gracias por la dedicatoria tio....

Vaya finde Blackmoriano que me he pegado, ayer Vidalsh en su casa con The gipsy de los Purple y ahora esto ....

Uff.. no se yo si juntaros o no... puede ser explosivo tener a dos monstruos como vosotros.....

Aunque veo que el respeto es mutuo :D :D :D

Una preciosidad esa Fender de Edu Vidal...... tuve la oportunidad de pegarla un vistazo....


Lo dicho, gracias Edu.. gran tema como siempre tio...
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 06/02/2011
phakkito escribió:
Hey Edu, gracias por la dedicatoria tio....

Vaya finde Blackmoriano que me he pegado, ayer Vidalsh en su casa con The gipsy de los Purple y ahora esto ....

Uff.. no se yo si juntaros o no... puede ser explosivo tener a dos monstruos como vosotros.....

Aunque veo que el respeto es mutuo :D :D :D

Una preciosidad esa Fender de Edu Vidal...... tuve la oportunidad de pegarla un vistazo....


Lo dicho, gracias Edu.. gran tema como siempre tio...


El día que coincidamos Vidal y yo, alguno que ande cerca va a sufrir una sobredosis de Rainbow, Purple, MSG y similares...:D

Un abrazo, Manolo, me alegro de que te haya molado.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo