Spotlight kid (Rainbow)

Mohi
#13 por Mohi el 04/02/2011
Excelente cómo has llevado el ritmo y el solo buenísimo, con esos arpegios marca de la casa Blackmore, la verdad este cover lo he disfrutado mucho porque no conocía el tema y me ha gustado a la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#14 por dimebagmuñoz el 04/02/2011
Genial este tema, te a quedado de a 10, y el riff se ve de lo mas complicado, las horas que te ha de haber llevado estar practicando, pero al final un cover bastante bien logrado y una edición de video perfecta..

Un abrazo Master Edu

:brindis:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 04/02/2011
Edu, muy bueno el tema y muy bien tocado, con mucha soltura y limpieza.
Además el sonido le va muy bien al temazo. Cada vez te veo que tiras más de la fender y le das mayor descanso a la Charvel...¿No le estarás siendo infiel a la Charvel? :D :D
Un saludo Edu :brindis:
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 04/02/2011
Si es que ya te lo han dicho todo... :D

Suena estupendo tio :brindis:

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 04/02/2011
Belin escribió:
Muy buen cover de este pedazo de tema!!


¡Muchas gracias, Belin!

:brindis:

mohi escribió:
Excelente cómo has llevado el ritmo y el solo buenísimo, con esos arpegios marca de la casa Blackmore, la verdad este cover lo he disfrutado mucho porque no conocía el tema y me ha gustado a la primera.


¡Gracias por pasarte, Mohi!

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Genial este tema, te a quedado de a 10, y el riff se ve de lo mas complicado, las horas que te ha de haber llevado estar practicando, pero al final un cover bastante bien logrado y una edición de video perfecta..

Un abrazo Master Edu

:brindis:


La dificultad del riff de este tema está en la mano derecha. Nos lo puso muy difícil el amigo Richie esta vez.

Gracias por pasarte a verlo y comentar, Dimebag.

:brindis:

paulsancruz escribió:
Edu, muy bueno el tema y muy bien tocado, con mucha soltura y limpieza.
Además el sonido le va muy bien al temazo. Cada vez te veo que tiras más de la fender y le das mayor descanso a la Charvel...¿No le estarás siendo infiel a la Charvel? :D :D
Un saludo Edu :brindis:


Es que soy polígamo. Todas ellas lo saben, y lo aceptan.

De todos modos siempre hay una favorita en el harem:

Imagen no disponible

Gracias por tu visita, Paul.

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Si es que ya te lo han dicho todo... :D

Suena estupendo tio :brindis:

Saludos!!


¡Gracias, Miercoles, me alegro de que te guste!

:brindis:
Subir
ramis
#18 por ramis el 04/02/2011
Que buen cover (como siempre), la ejecución del solo (que es jodido) es mas que correcta. Felicidades y un abrazo.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 04/02/2011
ramis escribió:
Que buen cover (como siempre), la ejecución del solo (que es jodido) es mas que correcta. Felicidades y un abrazo.


¡Muchas gracias, Ramis, un abrazo!

:brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 05/02/2011
Ni el Blackmore, lo hubiera echo mejor. Que pedazo de cover, te as echo. Que guapos te han quedado los solos. Y que bien suenan las guitarras. Me a gustado un montón. Es que escucho tus covers, y me lleva a mi discografia, de hace... bueno no hace falta ponerlo. Todos lo sabemos ya. Un abrazo tocayo.:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 05/02/2011
Rraponchi escribió:
Ni el Blackmore, lo hubiera echo mejor. Que pedazo de cover, te as echo. Que guapos te han quedado los solos. Y que bien suenan las guitarras. Me a gustado un montón. Es que escucho tus covers, y me lleva a mi discografia, de hace... bueno no hace falta ponerlo. Todos lo sabemos ya. Un abrazo tocayo.:brindis:


Un poco exagerado, ¿no te parece? :D

Gracias por verlo y comentar, Edu, un abrazo.

:brindis:
Subir
arnold
#22 por arnold el 05/02/2011
Pues el trabajo dio su recompensa ha quedado super limpia y eso que es un poco trabalenguas esos ritmos, me ha encantado la parte melodica del solo, un buen trabajo como siempre
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 05/02/2011
arnold escribió:
Pues el trabajo dio su recompensa ha quedado super limpia y eso que es un poco trabalenguas esos ritmos, me ha encantado la parte melodica del solo, un buen trabajo como siempre


¡Hey, Arnold, muchas gracias, tío!

:brindis:
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 05/02/2011
jejeje que bueno tio...

el sonido, pues obviamente no me gusta...:D

pero yo siempre me sabia la parte rapida del solo y el principio si lo ves por ahi en partituras te vuelves loco jajaja...tu lo has tocado muuuu bien, y te pillo nota para aprendermelo....:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo