Spotify cierra el grifo

rockand-rolla
#1 por rockand-rolla el 03/05/2011
No se a cuántos os importara esta noticia, ni cuantos estan enganchados a este programa...
He aqui el disgusto Próximos cambios a Spotify Free/Open - Spotify

No se cómo andará la política de este programa en el resto del mundo, pero sé que la SGAE ha dado guerra con ésta aplicación, ya no es escuchar "legalmente" música, si no COMPRAR lo que ellos te digan, no vale el p2p (compartir por internet) ni el streaming por anuncios.
En fin, tampoco es para tomarla con el programa, personalmente le debo mucho, y muchos descubrimientos, la verdad. Pero no me explico este cerrojazo, otro "o pagas o te jodes". Yo me espero el cierre definitivo en un par de meses, tiempo al tiempo.
En fin, si alguien sabe algo, que lo comparta. Saludos cordiales
---------------------------------
Estoy mirando lo que cuesta una cuenta, la premium 10 al mes y la unlimited 5. Han conseguido suficiente difusión y suficientes adeptos al spoty gratuito y ya era hora de cobrar...
ai que disgusto! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 03/05/2011
Hasta donde yo tengo entendido, habían negociado con una discográfica (no recuerdo cual) para poder subir sus contenidos. Esta había exigido que para darles la autorización, las cuentas free y open debían tener limitaciones. Justamente, las que han puesto ahora :). En cualquier caso, siempre quedan opciones como Grooveshark, que hace la misma función y es totalmente gratuito.
Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Señores, este tema está repetido, lo puse como noticia en portada hace bastante tiempo, en cuanto se hizo oficial la noticia.
Subir
rockand-rolla
#4 por rockand-rolla el 03/05/2011
Belial_Baez escribió:
Señores, este tema está repetido, lo puse como noticia en portada hace bastante tiempo, en cuanto se hizo oficial la noticia.


Ya me lo temía, de hecho busqué información en el buscador para solucionar mis dudas sobre el tema.
De todos modos no pretendía dar la noticia, sino debatir distintos aspectos, como la politica comercial de la empresa, sociedades que purulean por ahi, etc. no se si has leido el post entero.
Gracias Osthaton por la información, probaré el Grooveshark, eso que me llevo :risa:
Saludos cordiales chavales.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 03/05/2011
rockand-rolla escribió:
Ya me lo temía, de hecho busqué información en el buscador para solucionar mis dudas sobre el tema.
De todos modos no pretendía dar la noticia, sino debatir distintos aspectos, como la politica comercial de la empresa, sociedades que purulean por ahi, etc. no se si has leido el post entero.
Gracias Osthaton por la información, probaré el Grooveshark, eso que me llevo :risa:
Saludos cordiales chavales.


Si hombre, si no pasa nada, pero en la noticia que puse ya se estaba debatiendo, de hecho lo mismo que has dicho tú más o menos, estaría bien que te pasaras por allí ;)

Grooveshark está muy bien, aunque ciertas ventajas organizativas de spotify se pierden.
Subir
rockand-rolla
#6 por rockand-rolla el 03/05/2011
me lo estoy leyendo de pe a pa Belial_Baez, muy buenas ideas que albergan algunos foreros sobre el tema.
En cuanto tenga tiempo expongo alguna idea
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo