Split coil....dudas...

nain_111
#1 por nain_111 el 18/03/2010
Hola foreros tengo unas dudillas con un split coil que le hice esta tarde a mi Epi Lp custom. El tema es que de los humbuker heran de un cable + malla y los desmonte para tener los 4 mas la malla...hasta ahi todo bien ,
pero el problema es que en el split coil he dejado la bobina sur en ved de la norte (de que habia que dejar la norte me entere luego) :oops: . suena bien. pero nose si es muy grande la pifiada o puede pasar así...
Bueno un SaluDo y perdonar por el ladrillazo...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 18/03/2010
nain_111 escribió:
Hola foreros tengo unas dudillas con un split coil que le hice esta tarde a mi Epi Lp custom. El tema es que de los humbuker heran de un cable + malla y los desmonte para tener los 4 mas la malla...hasta ahi todo bien ,
pero el problema es que en el split coil he dejado la bobina sur en ved de la norte (de que habia que dejar la norte me entere luego) :oops: . suena bien. pero nose si es muy grande la pifiada o puede pasar así...
Bueno un SaluDo y perdonar por el ladrillazo...:saludo:


Esto suele suceder, depende de que cable mandes a tierra para el coil split, el problema puede surgir dependiendo si las bobinas single de coil de cada microfono ( en caso de q hagas coil split de 2 Humbuckers) quedan fuera de fase, pues es un sonido que no a todo el mundo le gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas